ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

10 celebridades que se han manifestado públicamente en contra de la cirugía plástica

Date November 6, 2017 23:24

Las estrellas de Hollywood suelen acudir al bisturí cuando los años empiezan a notarse, muchos famosos le temen a que su belleza y atractivo se pierdan, pero la verdad es que a todos nos van a salir arrugas en algún momento. Así como hay quienes les tienen aversión, también están los que las portan con orgullo.

A continuación te dejamos una lista con 10 celebridades que no le temen a envejecer y lo hacen con dignidad y estilo, lo cual les brinda un plus a su encanto:

1. Brad Pitt

gettyimages

Por mucho tiempo, Brad ha sido considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Hoy tiene 53 años y sigue rompiendo corazones. 

2. Julia Roberts

gettyimages

La belleza de Julia sigue siendo impactante a sus 49 años, y no hay en ella cirugía alguna.

3. Kate Winslet

gettyimages

Kate se ha declarado en contra de las cirugías estéticas, incluso fundó la “Liga británica anti cirugía estética”.

4. Jared Leto

gettyimages

Los hombres de Hollywood también acuden a las cirugías para conservar su juventud, pero no Jared Leto, quien a sus 45 años, dice que jamás gastaría su dinero en eso.

Quizá te interese: 10 celebridades de Hollywood que asistieron a una universidad para obtener títulos profesionales

5. Jualianne Moore

gettyimages

Actualmente tiene 57 años y sigue siendo bellísima. Ella cree que si acudiera al bisturí, las expresiones de su cara podrían perderse, así que deja que el tiempo actúe de forma natural.

6. Jodie Foster

gettyimages

Ella ha confesado que cree que hacerse cirugía;ias eso;eticas es sinónimo de mostrar que se avergüenza de ella misma, y eso, según su escala de valores, es inaceptable.

7. Emma Thompson

gettyimages

Tiene 58 años y junto a Kate Winslet, es parte de la “Liga británica anti cirugía estética” . Su carrera es exitosa y sigue consiguiendo excelentes papeles sin necesidad de cambiar su rostro.

8. Sharon Stone

gettyimages

A ella le costó trabajo aceptar que estaba envejeciendo, pero una vez que lo asimiló, se dio cuenta que no quería cambiar su físico con ninguna cirugía y que lo más importante era amarse tal y como es. Hoy tiene 59 años.

9. Meryl Streep

gettyimages

Meryl es una de las actrices más queridas de Hollywood y prefiere que su cuerpo envejezca naturalmente. Ha declarado que piensa que es grotesco que algunos famosos tengan la necesidad de 'repararse' el rostro para verse 'mejor'.

10. Johnny Depp

gettyimages

Tiene 54 años y jamás acudiría a hacerse botox o cirugías estéticas. Cree firmemente en el curso natural de la vida, y envejecer es parte de ello.

La realidad es que son pocos los que no han sucumbido ante la necesidad de cambiar sus cuerpos con cirugías, porque en Hollywood la imagen física es muy importante para muchos, pero los que conforman esta lista, se merecen un aplauso por su amor propio y por creer que la belleza es mucho más que una cara sin arrugas.

Fuente: upsocl

Quizá te interese:

Estas celebridades no eran muy agraciadas en su juventud, pero hoy son símbolos de belleza