CELEBRIDADES

Estas son 10 celebridades no se libraron de padecer alguna fobia

Date September 28, 2017 01:32

Todos le tenemos miedo a algo, pero existen también fobias que van más allá del miedo y que pueden paralizarnos por completo. Los famosos no se libran de sufrir de ellas y a continuación, te contaremos algunas fobias que padecen estas celebridades:

1. Jennifer López - Microbios y bacterias

Getty Images / Global Images

Al verla podemos asegurar que J.Lo es muy tranquila e incapaz de odiar, pero la guapa actriz y cantante no soporta a los microbios y bacterias, a esto se le llama bacilofobia o misofobia. 

2. Lucero - Entomofobia

Getty Images / Global Images

Lucero no puede ver insectos porque se pone muy mal, especialmente a las cucarachas. En su cuenta de Twitter expresó lo siguiente: "Yo le tengo fobia a las cucarachas. Y cuando las personas son como cucarachas... les tengo doble fobia! ;)".

3. Thalía - Garrapatas

Getty Images / Global Images

En 2008, Thalía fue picada por una garrapata y a causa de ello contrajo la enfermedad de 'Lyme', a partir de ahí desarrolló una fobia a este arácnido.

También te puede interesar esto: Estas 6 celebridades han tenido unas mascotas bastante 'éxoticas'...por decir lo menos

4. Shakira - Muerte

Getty Images / Global Images

Esta fobia a la muerte se llama 'necrofobia'. Esta fobia es un temor a niveles muy fuertes hacia todo lo que tenga que ver con la muerte: funerarias, ataúdes, cadáveres y a la muerte misma.

5. Alejandro Fernández - Entomofobia

Getty Images / Global Images

El mexicano siente mucha aversión hacia las cucarachas.

6. Paulina Rubio - Claustrofobia y aracnofobia

Getty Images / Global Images

La fobia a las arañas es una de las más comunes, además, Pau tampoco puede estar en algún lugar cerrado...¡o le dan ataques de pánico!

7. Gloria Trevi - Cantar en público

Getty Images / Global Images

Suena muy extraño pero la Trevi siente mucho miedo antes de cantar y al comenzar con las primeras notas, de hecho, ella ha confesado que sus primeras notas siempre están fuera de tono.

8. Salma Hayek - Serpientes

Getty Images / Global Images

A pesar del miedo tan extremo que le tiene a las serpientes, Salma se enfrentó a él para grabar una de las escenas más importantes de toda su carrera, seguramente todos la recuerdan bailando muy sensualmente con una boa en el cuello en 'From Down Till Dusk'.

9. Juanes - Aviones

Getty Images / Global Images

El colombiano debe viajar por todo el mundo pero aún así no ha superado el terror que siente al subirse a un avión. Casi siempre antes de abordar uno, toma unas pastillas para dormir. Una vez, estaba sudando tanto que las autoridades pensaron que podría estar escondiendo droga.

Te recomendamos: 10 celebridades que libraron una gran batalla contra la anorexia, ¡y la vencieron!

10. Johnny Depp - Coulrofobia

Getty Images / Global Images

La coulrofobia es un temor profundo a los payasos."No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", declaró el actor. 

Como verás, nadie se libra de sufrir de fobias y miedos, algunas pueden tratarse a través de terapias psicológicas y otras, jamás se logran erradicar.

Fuente: mamaslatinas