PSICOLOGÍA

Hay algo muy importante que debe hacerse antes de comer un aguacate… Y muchos no lo hacen

Date September 21, 2017 13:02

El aguacate es uno de los frutos más exquisitos que hay, además, existen muchas formas de comerlo, en platillos salados, en tostadas, ensaladas, ¿qué tal un guacamole? También se puede consumir como postre, por ejemplo: helados y dulces de aguacate...¡son deliciosos!

MSPhotographic / Shutterstock

Además de ser delicioso, el aguacate es saludable e incluso sirve para realizar mascarillas faciales y capilares. La grasa que contiene es grasa muy buena, por eso es que en la mayoría de dietas siempre está presente.

También te puede interesar esto: Helado increíblemente delicioso de aguacate y limón

Ahora bien, antes de comerlo de la manera que tú desees, hay algo muy importante que debes hacer (y que muchos no hacen): lavarlo

Slawomir Zelasko / Shutterstock

No importa que no te comas la cáscara, las bacterias y pesticidas que estén en ella pueden pasar a la parte que se come, entonces lo recomendable es lavarlo dejándolo al menos 15 segundos bajo el agua y tallar la cáscara con las manos para quitar toda la suciedad que pueda tener.

zi3000 / Shutterstock

Te recomendamos: El aguacate tiene más ventajas cosméticas de las que crees

Una vez hecho esto, tendrás un aguacate listo para preparar de la manera que más te guste y por supuesto... ¡disfrutarlo! Muchas personas lo consideran "el fruto de los dioses".

Fuente: upsocl