TRUCOS

7 plantas que pueden crecer sin problemas en espacios cerrados

Date November 27, 2017 16:35

Los espacios siempre se verán mejor si les damos un toque de naturaleza. Las plantas además de decorar, oxigenan y le dan vida a los espacios.

Sabemos que hay casas u oficinas a los que les entra poca luz solar, tal vez esa es una de las razones por las que muchos no ponen plantas, pero tenemos noticias. Existen especies de plantas que pueden sobrevivir a los lugares oscuros, a continuación te decimos cuáles son:

1. Dieffenbachia

giedre vaitekune / Shutterstock.com

Estas plantas son muy sorprendentes, pueden medir hasta 3 metros de altura, sus hojas son color verde oscuro y les gusta la sombra. Si les da la luz directa del sol, las hojas pueden tornarse amarillas.

2. Planta araña

Bozhena Melnyk / Shutterstock.com

Sus hojas son angostas y largas, pueden medir hasta 40 centímetros. Necesita luz media, si se colocan directo al sol, sus hojas pueden quemarse, y si no les da luz, la parte blanca puede desaparecer.

READ ALSO: El color y la forma de las hojas tienen MUCHO que decir acerca del estado de tus plantas, ¡no permites que se marchiten!

3. Calathea

Daimond Shutter / Shutterstock.com

Esta planta es muy bella por los distintos patrones que se forman en sus hojas. Es originaria del Amazonas y es muy resistente. Lo mejor es que estén en un ambiente húmedo y con poca luz.

4. Planta de dragón

kirillov alexey / Shutterstock.com

Sus hojas crecen hacia arriba y tienen un borde color rojo. La luz directa del sol les hace daño, necesitan sombra y que la luz les entre indirectamente.

5. Filodendron

saam3rd / Shutterstock.com

Es una planta única con orificios que forman patrones. Pueden vivir sin problema en interiores. No requiere de muchos cuidados.

6. Alcatraces

armifello / Shutterstock.com

Si se te olvida regar tus plantas, esta es la indicada para ti, pues no necesita mucha agua y además, sobrevive muy bien en interiores.

7. Planta de la serpiente

lupaisland / Shutterstock.com

Estas plantas son súper tolerantes al frío y al calor. Resisten tanto las sombras como la luz solar directa.

Ya no hay pretextos para no darle un espacio a la naturaleza dentro de tu casa. Además de resistentes, estas plantas son muy fáciles de conseguir.

Source: housebeautiful

7 plantas ideales para tener en la habitación: Ayudan a conciliar el sueño