FAMILIA Y NIÑOS

7 famosas que lograron recuperar su figura después de ser mamás, y en tiempo récord

Date November 20, 2017 11:40

Ser mamá es una bendición, uno de los mejores regalos que le da la vida le otorga a las mujeres. Estar embarazada, aunque es uno de los momentos más maravillosos, también tiene sus complicaciones. Una de ellas es el aumento de peso y el cambio tan drástico en el cuerpo de la mujer. Hay quienes se cuidan demasiado para no subir tantos kilos y hay quienes dejan que el embarazo fluya como debe de fluir.

En cualquiera de los dos casos, es imposible evitar que el peso aumente, y al dar a luz, volver a la figura de siempre puede ser muy complicado, pero para estas famosas, no lo fue tanto, pues recuperaron su figura en tiempo récord:

1. Beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé se embarazó de gemelos, su panza era realmente grande pero eso ni siquiera le impidió hacer shows y bailar como solo ella sabe hacerlo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

A los 4 meses de haber dado a luz a sus gemelos, la pudimos ver más guapa que nunca. ¡Qué cuerpazo!

2. Marjorie de Sousa

A sus 37 años, ella pensaba que ya no podría ser madre, sin embargo, cuando menos lo esperaba quedó embarazada.

Al poco tiempo de haber nacido su bebé, Marjorie se separó de su novio, lo que le provocó mucho estrés. Dicen que el estrés ayuda a bajar de peso, pero sabemos que además, la guapa actriz hace mucho ejercicio. Así se ve a 7 meses de la primera fotografía.

3. Zuria Vega

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞@zuriavvega) el

Zuria siempre ha presumido su tonificado cuerpo. Cuando se embarazó, su pancita no creció mucho pero sí subió unos cuantos kilos.

Así apareció a un mes de haber dado a luz. ¡Impresionante!

Quizá te interese: Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony crecen frente a las cámaras y sorprenden a sus padres con sus cambios

4. Angélica Celaya

Fue su primer embarazo, y pudimos verla muy contenta en las fotos que compartía en redes sociales junto a su novio Luis García. Angélica, aumentó de peso no sólo por su embarazo, si no también para darle vida a Jenni Rivera.

A siete semanas de dar a luz, la vimos radiante y con una figura envidiable en los Latin American Music Awards...¡¿Cómo le hizo?!

5. Ninel Conde

Ninel subió bastantes kilos de más, pero eso no le impidió hacer ejercicio durante todo su embarazo.Fue muy disciplinada.

Y así luce hoy, ni parece que ha estado embarazada.

6. Ludwika Paleta

Con esta foto anunciaron el embarazo, sin dar muchos detalles al respecto. Al poco tiempo, los bebés ya habían nacido...¡Sí, fueron 2!

Al mes apareció en una alfombra roja y lucía bastante recuperada para haber tenido dos bebés. Mucha gente comenzó con especulaciones, pero es un hecho que se veía espectacular.

7. Natalia Jiménez

La cantante no subió mucho de peso, pero su pancita evidentemente creció.

Y así quedó al poco tiempo de haber sido mamá...¡qué pase los tips!

¿Te impresionaste? Porque yo sí. Seguramente estas mujeres cuidaron mucho sus dietas y se ejercitaron, antes y después del parto. Así que su constancia y su disciplina para verse así luego de ser mamás, merece un aplauso.

Fuente: Mamás latinas

Quizá te interese:

Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran