NOTICIAS

Esta modelo rusa de 6 años de edad ha sido catalogada como “la niña más bella del mundo”

Date December 14, 2017 18:02

Todo el mundo recuerda a Thylane Blondeau cuando se convirtió en la modelo más joven en ser la portada de la versión francesa de la revista Vogue cuando apenas tenía 10 años. Sin embargo, este título ahora le pertenece a Anastasia Knyazeva; una hermosa de niña de ojos azules originaria de Rusia.

El Presidente de Kids Management es el representante oficial de la precoz modelo. Para la fecha ya alcanza nada más y nada menos que los 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es manejada por su madre, Anna. Regularmente, la mamá comparte fotografías de las sesiones y momentos especiales de niña, así como también videos instantáneos tras bastidores de sus sesiones.

En algunos de los comentarios de sus seguidores se lee lo siguiente: “Oh por dios... Creo que ella es la chica más hermosa en la tierra", mientras que en otro se pudo leer “Qué hermoso ojos”.

El año pasado a mediados de octubre, Anastasia fue seleccionada como la cara de Little Miss Aoki, una línea de la casa de moda de alta costura Mischka Aoki.

Son muchos los que piensan que la linda niña va a repetir el mismo camino que Irina Shayk, quien se convirtió en un cara super conocida luego del 2007 cuando era la imagen oficial de la marca Intimissimi.

A pesar del enorme apoyo en la página oficial de Instagram de Anastasia, algunos han criticado a su madre por dejar a su hija modelar con tanto maquillaje a tan temprana edad. Una persona escribió: "Me gustaría saber cuánto maquillaje le dan sus padres antes de cada foto".

Sea cual sea el futuro de esta hermosa niña, solo esperamos que sea feliz y que su madre no deje de seguir publicando las lindas fotos de su hija, porque, sin duda alguna, nos alegran el dia.

Fuente: The Sun

QUIZÁ TE INTERESE:

La han llamado “la modelo joven más bella del mundo”, ¡y todas las cámaras están de acuerdo!

¿Vives en alguno de estos 15 países? Ahí se encuentran las mujeres más bellas del mundo