El éxito no tiene edad: 10 celebridades que no se rindieron y alcanzaron la fama un "poquito tarde"

Estilo de vida y salud

El éxito laboral y económico es, sin duda, algo que llega en el momento en que una persona se lo propone y sabe aprovechar sus oportunidades. Sin embargo, en el mundo del espectáculo es normal que estas oportunidades lleguen a una edad temprana debido a las dinámicas de la industria, pero este no es el caso de todos los actores de Hollywood.

A continuación, te dejamos una lista de 10 actores y celebridades que se volvieron famosos luego de sus 30 años:

1. Stan Lee.

El famoso dibujante y escritor de comics saltó a la fama cuando tenía 43 años luego de que su primera creación comenzará a luchar contra el crimen en las calles de Nueva York con un gran éxito, Spiderman.

2. Jessica Chastain.

Con 34 años logró protagonizar la película Zero Dark Thirty. Desde ese 2012 los éxitos y el reconocimiento que merecía no se han detenido.

3. Samuel L. Jackson.

45 años debió esperar este actor para dar su salto a la fama. La película que lo inmortalizó fue Pulp Fiction de Tarantino

4. Oprah Winfrey.

Hablar de Oprah es hablar de Estados Unidos. No hay persona que no ame a esta mujer. Sin embargo, la fama de su programa matutino llegó cuando tenía 32 años.

5. Melissa McCarthy.

Gracias a Damas en guerra del 2011, la actriz fue nominada como Mejor Actriz Secundaria para los premios Óscar. Con cuarenta años en ese momento, Melissa demostró que nunca debemos rendirnos.

6. Jeremy Renner.

A los 36 años era un completo desconocido, pero esto cambió a sus 37 y su participación en The Hurt Locker.

Quizá te interese: 10 actores que además de ser atractivos, exitosos y talentosos, tienen una muy buena estatura

7. Sharon Stone.

Ya era conocida en el mundo del espectáculo, pero ninguno de sus papeles había alcanzado un verdadero éxito hasta que protagonizó Instinto básico a sus 34 años.

8. Bryan Cranston.

Uno de los mejores actores de la Televisión por su versatilidad tuvo su primera gran oportunidad hasta los 44 años en la comedia televisiva Malcom in the middle.

9. Sofía Vergara

A sus 40 años ya es la mujer latina mejor pagada de la televisión gracias a su papel en la serie Modern family.

10. Morgan Freeman.

Es muy difícil de creer que alguien tan grande como él no obtuvo fama instantánea, pero no fue sino hasta su aparición en The electric company, y con 34 años, que Freeman se volvió un hombre famoso.

gettyimages

En definitiva, estos actores y figuras del espectáculo son un ejemplo de que las cosas se dan en el momento que menos lo pensamos. Lo importante es no perder la fuerza y seguir luchando por nuestros sueños.

Fuente: Ok chicas, Ranker

Quizá te interese: 7 actores que perdieron la vida trágicamente y el público aún los recuerda por sus inolvidables personajes

Recomendamos