PSICOLOGÍA

10 actores que además de ser atractivos, exitosos y talentosos, tienen una muy buena estatura

Date December 20, 2017 18:36

Es cierto que el físico no importa cuando se trata de escoger a la pareja ideal. Sin embargo, es imposible negar que la atracción física juega un papel fundamental a la hora de tomar una decisión. Una de las características más resaltantes que debe tener un hombre para ser considerado bien parecido es su altura. Para estos 10 artistas de Hollywood, este requerimiento no es para nada un problema:

1. Joe Manganiello.

El guapo actor de 40 años mide 1.96m, y sin duda, fue una buena razón por la que Sofía Vergara no pudo resistirse a sus encantos.

2. Dwayne Johnson.

El célebre fisiculturista, luchador y actor con su 1.96m no debe tener ningún problema para alcanzar las cosas más altas de su closet.

3. Tom Welling.

El actor canadiense no debió tener problemas cuando adicionó para interpretar a Superman hace años, para la serie Smallville, con su 1.91m tiene la altura del superhéroe de nuestros sueños.

4. Ashton Kutcher.

A su rostro angelical se le debe sumar su 1.90m de altura, como un punto extra para este galán de galanes.

5. Liam Hemsworth.

El actor australiano célebre por su papel como Will Blakelee en los Juegos del hambre cuenta con un súper llamativo 1.91m de altura.

Quizá te interese: 10 hombres famosos que han salido con mujeres considerablemente más altas que ellos

6. Idris Elba.

El actor británico hace honor a su nacionalidad con su 1.91m. Los hombres del Reino Unido son conocidos por ser bastantes altos.

7. Chris Hemsworth.

Si Thor llegase a bajar del mismo Asgard, sin duda alguna tendría la altura y la apariencia de Chris. Con su 1.93m este actor australiano es otro superhéroe en la realidad.

7. Ben Affleck.

El más que conocido actor seguramente no ha necesitado su 1.93m de altura para establecerse en Hollywood dado su talento. Sin embargo, es un punto extra para ser catalogado uno de los mejores actores de su época.

8. Jason Momoa.

El nuevo superhéroe de la liga de la justica mide 1.93m. La estatura ideal para luchar contra los malos y robar corazones en la pantalla.

9. Armie Hammer.

Aunque muchas no lo crean porque están enfocada en sus ojos, el actor estadounidense mide 1.96m de estatura.

10. Josh Duhamel.

Este actor y modelo nacido en Dakota, Usa, seguramente uso su 1.92m para enamorar a la famosa y más que despampanante cantante británica Fergie.

En definitiva, un hombre alto puede brindar una sensación de seguridad como ningún otro. Y si a esto le sumamos que es una estrella de Hollywood parece que es una combinación perfecta.

Fuente: Ok chicas, pop sugar

Quizá te interese: 10 Celebridades de baja estatura… ¡pero que han logrado grandes cosas!