¿No bajas de peso por más ejercicio que hagas? Aquí te decimos el porqué

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June 19, 2017 13:44 By Fabiosa

El verano se acerca y vendrán los días de lucir salir a la playa, lucir el bikini y no sentir pena por nuestro cuerpo. Pero aceptémoslo, no es fácil perder el peso que queremos para llegar a un “cuerpo de verano” y es común que nos suceda que por más ejercicio que hagamos, no bajamos de peso. ¿Pero por qué pasa eso? Aquí te lo explicamos.

Es común que cuando comenzamos con una rutina de ejercicio, sólo nos enfocamos en el ejercicio, tal vez incluso nos atrevamos a comer más. “Al fin y estoy yendo al gym” es una frase común al momento de entrar a la comida chatarra. Por supuesto que esto no ayuda en nada, también debemos buscar una dieta balanceada.

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Y más que una simple dieta, una dieta que esté al pendiente de lo que buscamos. Si queremos marcar y tonificar entonces nos vamos por un poco más de proteína, si sólo queremos bajar la panza entonces tal vez debamos dejar las grasas saturadas. Sea como sea, debemos modificar nuestra dieta.

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Además que también hay que hacer ejercicios que nos sean útiles. Caminar 1 kilómetro a la semana realmente no es de ayuda, necesitamos tener una rutina, cierta intensidad y ciertas zonas que queramos trabajar. Por ello siempre lo mejor será ir con algún experto o profesional para que nos dé consejos más específicos.

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Lo importante que debemos recordar es que el peso se pierde cuando el cuerpo quema más calorías de las que come, así que debemos comer menos. Además, recordemos que no hay atajos, si realmente queremos lucir ese cuerpo de infarto… hay que esforzarnos. ¡Así que a trabajar!

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