ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta bellísima modelo cubana sufre de vitíligo y está rompiendo todos los esquemas

Date June 7, 2017 12:18

Cuando pensamos en una modelo, generalmente nos imaginamos a una persona bajo ciertos parámetros: un cuerpo esbelto, facciones finas, ojos grandes, piel clara y sin lunares, pecas u otras imperfecciones. Pero hay modelos que rompen toda clase de estereotipos. Sandra Iracema es una de ellas. Se ha convertido en una gran modelo cubana a pesar de sufrir de vitíligo.

Crecer con esta enfermedad fue muy difícil, Sandra no entendía el rechazo de sus compañeros, no entendía que ningún chico le hiciera caso, se sentía sola y no entendía por qué. Simplemente por tener áreas en la piel sin color. A pesar de todo, ese rechazo y sufrimiento la hizo más fuerte y abrazó con más fuerza su enfermedad.

Pues no es una enfermedad degenerativa o que ocasione algún problema mayor, es una enfermedad superficial que, tristemente, pocos conocen. Así, Sandra decidió convertirse en modelo, un camino que no fue fácil a causa de esa enfermedad superficial, pero ya que ha llegado ahí, ha alzado la voz.

Para otras modelos increíbles, te recomendamos esta historia: Se han burlado de su rostro toda la vida, ¡pero así es ella y está orgullosa de ello!

Sandra se ha dedica a hablar por todos los que sufren de vitíligo, da a conocer historias de personas que, como ella, han tenido que sufrir con ese rechazo. Estas personas ven a Sandra y ven a alguien como ellos y a una mujer hermosa que los inspira a ser mejores y salir adelante.

Fotos: Sandra Iracema – Facebook