NOTICIAS

Esta familia construyó su casa entre pura piedra… y la convirtieron en el hogar más acogedor

Date July 12, 2017 09:39

Todos queremos un lugar único, que nuestra casa sea sólo nuestra casa y que parezca que nada más nos pueda pertenecer a nosotros. Y esto no es fácil de lograr, pero Phil y Barbara Houghton lo hicieron con una casa hecha, literalmente, de piedra y en la piedra.

En medio del Cañón de Montezuma, en Utah, esta casa de 210 metros cuadrados cuenta con 3 habitaciones, su propio huerto y viñedo, agua potable, luz eléctrica e incluso WiFi. Es más bien una mansión que no escatima en lujos o comodidades.

La casa resulta un oasis de tranquilidad, simplemente al voltear a ver los cielos y los paisajes rojizos, sin ruidos de automóviles o de la ciudad, hay también un sentido de comunidad entre los vecinos, otros amantes de vivir en las montañas. Aunque claro, no hay casa que se pueda comparar siquiera con la de los Houghton.

Y a pesar de la maravillosa vida que se ha dado la pareja por más de 30 años, han decidido venderla a subasta y tal vez varios arqueólogos estén muy interesados ya que la zona alrededor ha sido común en excavaciones y hallazgos de vestigios del pueblo Anazasi. O bien, le puede interesar a cualquiera que quiera vivir en la mayor serenidad en medio de la naturaleza.

Te sugerimos también la siguiente historia: Esta casa tiene más de 200 años, pero conserva el mismo encanto que el día de su inauguración

La casa de los Houghton ya se ha convertido en una especie de símbolo del Cañón de Montezuma, una casa que se confunde con el mismo terreno pero que esconde una enorme comodidad. Es una casa que la convirtieron en un verdadero hogar.

Fotos: Daily Mail