NOTICIAS

Una nueva isla aparece en pleno océano Atlántico y llegar a ella podría ser fatal…

Date July 12, 2017 09:50

Nuestro planeta siempre está cambiando y por momentos nos concede el gusto de presentarnos nuevos lugares y nuevas experiencias. Este verano, nos da la vista de una nueva isla en las costas de Carolina del Norte: la Isla Shelly, una nueva isla a la que los expertos recomiendan no ir pues podría ser fatal.

La isla apareció a pocos metros de la costa de Cabo Hatteras y aunque se podría hacer el trayecto nadando, hay corrientes que podrían hacer daño o incluso ahogar a quienes no vayan preparados, además que se han registrado la presencia de tiburones y mantarrayas que podrían atacar.

También te recomendamos la siguiente historia: El terremoto de Nueva Zelanda fue tan intenso que provocó algo que jamás había sucedido

La nueva isla Shelly fue nombrada así por la gran cantidad de conchas ("shell" en inglés) que se ven en sus arenas, motivo por el cual ha sido muy visitada por coleccionistas, aventureros y pescadores quienes se llevan botines verdaderamente envidiables.

Ahora debemos ser muy cuidadosos de no alterar el estilo de vida en esas costas, pues si podemos aprender algo de nuestra historia, que no sea a destruir la nueva isla en cuestión de unos meses.