10 Mensajes tan efectivos como una cachetada para acabar de una buena vez con el fantasma del ex

Familia y niños

February 6, 2018 12:39 By Fabiosa

Al terminar una relación, lo más sano para ambas partes es dejar el pasado atrás y seguir adelante, pero algunas veces uno de los dos no puede simplemente soltar y dejar ir. Este círculo vicioso de desaparecer por momentos, luego tratar de tener un acercamiento, buscar, y hasta rogar, puede ser frustrante y desgastante.

Con riesgo a ser crueles, lo mejor es dejar claras las cosas de una vez por todas y cortar de tajo la relación, pero si no quieres ser despiadada, hay ciertos mensajes tan efectivos como discretos para hacerle saber a tu ex que lo suyo debe terminar por completo.

Quizá te interese: 6 Maneras de ganarse el corazón de un hombre y de crear una conexión especial e irrompible con él

Puede parecer imposible terminar la relación y mantener intacta la dignidad de tu ex, pero no es así. Aquí tienes 10 mensajes que te serán de gran ayuda:

1- Aprendí una gran lección gracias a ti: no debemos atribuirle nuestra felicidad a otras personas, así que he decidido seguir adelante y perseguir mis sueños. Por favor ya no me busques, no retrocederé en mi vida.

2- No me prometas que cambiarás, pues mi confianza en ti ya se perdió por completo. De nada serviría aceptar tus disculpas y perdonarte si no podré confiar nunca más en tu palabra. La base de una relación es la confianza y, si no existe, entonces no queda nada.

3- Estoy más feliz que nunca, aunque no lo puedas creer. Y en vez de estar triste me he dado cuenta de lo fuerte que soy, aprendí a seguir sola y a alcanzar el éxito en mi vida. Aprendí que no necesito a alguien para darle sentido a mi vida.

4- No intentaré olvidarte porque no se trata de eso. Se trata de superar esta decisión que, aunque fue dolorosa en su momento, fue lo mejor que pudo pasarnos.

5- No te guardo rencor, al contrario, te recuerdo con cariño por los momentos tan especiales que vivimos juntos, pero por cuestiones de la vida nuestros caminos tuvieron que separarse, ni para bien ni para mal, simplemente era lo que el destino nos tenía preparado.

6- Aunque nuestra relación terminó, aprendí mucho de nuestros errores. Admito que no soy perfecta ni pretendo serlo; sin embargo, quiero mejorar, limpiar mis sentimientos y purificarme.

7- Lo nuestro nunca estuvo basado en compromiso ni amor verdadero, nunca nos dimos cuenta de que vivimos sólo una fantasía.

8- Nos dañamos mutuamente y hoy he podido aprender de esos errores, por fin soy feliz y me siento más libre e independiente.

9- Por fin sé cuánto valgo en realidad y me di cuenta de que no te necesito en mi vida para ser feliz.

10- Admito que pasamos momentos bellos juntos, pero tus errores me hirieron, me causaron un daño tan profundo que no podría jamás regresar y fingir que nada pasó.

Esperamos que estos mensajes te ayuden a darle el punto final a aquella persona que todavía se aferra a ti, para que puedas seguir adelante sin preocuparte por ataduras pasadas.

Quizá te interese: 8 Consejos que te ayudarán a sacarte de la cabeza a ese ex que te destrozó el corazón sin piedad