ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

15 Signos evidentes que delatan a un hombre perdidamente enamorado de su pareja

Date January 22, 2018 16:50

Cada mujer tiene un modelo de hombre ideal y todas desearíamos encontrar a la pareja perfecta, pero ¿cómo podemos estar seguras de haber hallado al indicado?

Es entonces cuando comenzamos a cuestionarnos las características que tiene un hombre perfecto. ¿Qué pasa si no tienes idea de cómo distinguir entre un hombre que está verdaderamente comprometido con alguien que sólo está interesado en una aventura?

Hemos soñado con lo que será cuando encontremos a ese tipo increíble, el que realmente nos ame y quien querrá pasar el resto de su vida con nosotras, además de despertarnos todos los días sintiéndonos agradecidas por haber conocido a un hombre tan increíble. Bueno, no te preocupes, aquí están las señales de que finalmente has encontrado a un hombre que te amará para siempre.

READ ALSO: Características que tienen los hombres fieles y que la ciencia ha podido comprobar

1. Hace planes a futuro contigo.

Cuando habla de sus planes futuros, siempre te incluye. De hecho, él ni siquiera puede imaginar su vida sin ti. No hay duda en su mente de que eres una prioridad para él y te asegura que se siente completamente seguro con respecto a la relación en su vida.

2. No le avergüenza ser romántico.

Le gustas. Por lo tanto, no teme hacer gestos románticos, incluso si no es exactamente su punto fuerte, tratará de hacer cosas para sorprenderte de la nada. Él hace estas cosas por ti porque quiere hacerte sentir especial y le da felicidad cuando ve tu rostro iluminado por la emoción. Hace las cosas sólo para hacerte sonreír. Además, no va a olvidar fechas importantes como días festivos y aniversarios, y planeará actividades divertidas para que los dos hagan juntos.

3. No evade los problemas.

Seamos realistas: las relaciones no siempre son fáciles. Cada vez que dos personas eligen mezclar sus vidas y convertirse en pareja, las cosas se complican un poco. Por suerte para ti, él no tiene miedo y está dispuesto a poner el esfuerzo que se necesita para que funcione. Ningún problema es demasiado grande y pueden superarlo juntos.

4. No teme pedir perdón.

Mientras que algunos chicos evitarán disculparse y en su lugar optan por evadir el asunto y pretender que no pasó nada, tu chico no es así. Si lo arruina, hará todo lo posible para compensártelo. Él es el tipo de persona que se presenta con flores y una sincera disculpa. Si él sabe que te lastimó de alguna manera, hará todo lo posible para asegurarse de que lo perdonas. Pero la parte más sorprendente es que una vez que ha cometido un error, aprende de él y nunca lo vuelve a hacer.

5. Afronta las discusiones.

Cuando se encuentre con un desacuerdo, él no va a actuar como un niño y hacer una rabieta. No tienes que preocuparte de que golpee las puertas o grite. Tampoco va a reprimir todos sus sentimientos y luego explotará más tarde. Él te respeta y hablará de tus problemas como un adulto.

6. Te alienta.

Tu pareja tiene fe absoluta en ti y no hay duda en su mente de que tendrás éxito en todo lo que te propongas. Y si necesitas ayuda, está más que dispuesto a ayudar. Cuando tienes éxito, él tiene éxito. Él no siente que tiene que competir contigo. Lo último de lo que tienes que preocuparte es de que él te aleje de tus sueños o se ría de algo que te apasiona. Él siempre está de tu lado.

7. Él ama todo de ti.

Él aprecia desde tu personalidad hasta tu apariencia, ama cada parte de ti. Y sí, eso incluye todas las cosas que desearías poder cambiar sobre ti misma. Aunque te sea difícil de creer, él piensa que eres perfecta tal como eres. 

8. Te apoya.

Cuando las cosas no van bien para ti y sientes que todos están en tu contra, hay una cosa que sabes con certeza: él siempre estará alentándote. Se ha convertido en tu mayor sistema de apoyo, no te criticará ni te hará sentir juzgada.

9. Sabe aconsejar.

Sabes que siempre que tengas un problema, puedes ir con él y saber que te brindará su mejor consejo posible.

10. Escucha.

Quiere saber cómo fue tu día, cuáles son tus vacaciones soñadas e incluso qué dulces son tus favoritos. Ya sabes, todos esos pequeños detalles que la mayoría de los chicos no recuerdan o incluso ni les importan. Pero no sólo está interesado en escucharte cuando las cosas van bien. Él será tu hombro para llorar después de un mal día cuando necesites desahogarte.

11. Es confiable.

Si lo necesitas, él estará allí para ti. Sin hacer preguntas. No importa que esté lloviendo. No importa que sean las 3 de la mañana y tenga que levantarse e ir a trabajar por la mañana. Tú eres una prioridad para él y si lo llamas y le dices que lo necesitas, no hay obstáculos que se interpongan en su camino para llegar a la mujer que ama.

12. No se avergüenza de decirte cuánto te extraña.

Cuando están separados uno del otro, no tiene problemas para enviarte un lindo texto que te haga saber que estás en su mente y te echa de menos. Cuando por fin se encuentran, te abraza con cariño y te da un beso como si no te hubiera visto por años.

13. Se siente cómodo a tu lado.

Él sabe que puede decirte cualquier cosa sin temor a ser juzgado. Tú eres su mejor amiga. Cuando estás juntos, ambos tienen la sensación de sentirse libres. Pueden divertirse alegremente el uno con el otro y estar juntos hace que tu estrés se desvanezca.

14. Te consulta antes de tomar decisiones importantes.

Le gusta saber tu opinión sobre las cosas antes de tomar una gran decisión o hacer un cambio drástico, pues te considera una gran parte de su vida y sus planes futuros siempre te tienen incluida.

15. Sabe cómo demostrar su amor.

Mostrar afecto no es fácil para todos los hombres y hay diferentes maneras en que puede mostrarte que le importas. Realmente no importa cuál sea su estilo, si es romántico o prefiere cuidarte para demostrar su amor, el punto es que se desvive sólo para hacerte saber que le importas.

Dicen que los ojos son la ventana hacia el alma y cuando te mira, comprendes que él es el amor de tu vida. No puedes describir cómo te hace sentir cuando te mira, pero es algo que nunca has experimentado con nadie más.

Cuéntanos si has experimentado este sentimiento y comparte tus consejos en los comentarios.

READ ALSO: 6 Señales que indican que un hombre no busca tener una relación seria y que sólo está jugando


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.