Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna que ha preferido vivir en las calles que aceptar ayuda de la cantante

Familia y niños

Anthony Ciccone es el mayor de ocho hermanos, y dos años mayor que Madonna. Aunque mantiene una relación cercana con su hermana Paula, él y Madonna no son nada cercanos. "Tengo mucho respeto por el éxito de mi hermana. Ella comenzó de la nada y se dirigió a la cima. Nunca le pedí nada, y nunca lo haré. Es su dinero; ella se lo ganó ¿Por qué debería dárselo a un extraño?"

Esta declaración la dio cuando se le cuestionó acerca de la inexistente ayuda que ha recibido de la Reina del Pop, luego de que saliera a la luz la noticia de que Anthony vivía en las calles de Michigan, Estados Unidos.

READ ALSO: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

El hombre de 61 años aún mantiene una batalla constante contra el alcoholismo, y aunque siempre se le ofreció ayuda, él asegura que es "un cero ante los ojos de su familia, no una persona. Una vergüenza". Inclusive aseguró que su padre "estaría feliz si falleciera de hipotermia".

US News / YouTube

La adicción de Anthony lo llevó a ser despedido del viñedo de la familia después de que fue visto tirado en el piso bebiendo vino directamente de los barriles. Sin embargo, después de años de que la familia le extendiera la mano y tratara de ayudarlo, finalmente fue aceptado en un centro de rehabilitación que lo ayudó a recuperar su salud.

Tablet Magazine / YouTube

Christopher Ciccone, el hermano menor de Madonna, confirmó que Anthony ahora está con su familia después de 7 años de vivir como indigente, y sin dar detalles dijo que estaba "en casa y recuperándose".

Su sueño era volver a trabajar en la viña de su padre, pero dijo que su hermanastro claramente no lo quería cerca. Dijo: "Dudo en soñar porque cuando sueñas despiertas tus esperanzas. Y luego te rompes el corazón. Entonces, cuando esto sucede tantas veces, vacilas en soñar".

US News / YouTube

Le gustaría volver a casarse y tener una familia, pero dijo que sabía que las probabilidades estaban en su contra, dada su situación. "Rezo por una oportunidad más, pero la verdad es que hay muchas posibilidades de que nunca viva para presenciar ese día. Nadie se sorprenderá si muero antes de cumplir 60 años. Tampoco yo."

Son fuertes declaraciones y una dura lucha para la familia. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: The Sun, Tablet Mag

READ ALSO: A Madonna la inunda la nostalgia al compartir imágenes que muestran cómo han crecido sus hijos

Recomendamos