ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Frases que nunca se le deberían decir a una mujer según su signo zodiacal

Date January 26, 2018 01:14

Frases como "te ves gorda", "tu amiga está guapisima", o "no eres tú, soy yo", son una puñalada en el corazón de cualquier mujer, pero hay ciertas cosas que pueden llegar a molestarlas más, de acuerdo con su signo zodiacal.

READ ALSO: Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social

Puede parecer difícil de creer, pero los astros influyen tanto en la personalidad, que hay ciertas frases que es mejor evitar decirle a cada signo:

CAPRICORNIO.

Las chicas nacidas bajo el signo de la cabra suelen ser muy trabajadoras y ambiciosas, por lo que la peor frase que se les podría decir es: "te ves cansada".

SAGITARIO.

Alegres y optimistas, adoran ser libres y relajadas, por lo que compararlas con su mamá es algo que debes evitar, diciendo "te escuchas como tu mamá" o "te pareces a tu mamá".

ESCORPIÓN.

Son las más celosas de los signos zodiacales, debido a su personalidad apasionada, por lo que hablar de la apariencia de otra mujer es su talón de Aquiles, evita decir "tu amiga se ve guapísima".

LIBRA.

Decirles que se "tranquilicen" es la peor idea, pues las Libra suelen ser muy relajadas.

VIRGO.

Atacarlas por su sed de sabiduría es lo peor, pues a ellas les fascina investigar, conocer y resolver problemas, por lo que decirles "deja de preguntar todo" es darles un golpe bajo.

LEO.

"¿En serio vas a usar eso?" es la última frase que le deberías decir, pues las Leo son muy vanidosas y cuidan mucho su apariencia.

CÁNCER.

Son tan emocionales y sensibles, que preguntarles "¿estás en tus días?" podría desatar su furia.

GÉMINIS.

Empezar algo con un "no lo tomes a mal" puede determinar por completo la reacción a la defensiva de una Géminis, pues la comunicación es la base para ellas.

TAURO.

Esta frase hiere a cualquier mujer, pero en especial a una Tauro: "¡te comiste todo eso tú sola!", pues aunque son de buen apetito, no les gusta que se los echen en cara.

ARIES.

Una negativa o un "no" rotundo es lo peor que le puedes decir, pues adoran mantenerse activas, las aventuras y competir en todo, por lo que negarte a hacer algo con ella simplemente la irritará.

PISCIS.

Decirle a una Piscis que "está loca" es golpear su sentido de la amabilidad y compasión, algo que las hiere mucho.

ACUARIO.

Comparar a una Acuario con otra mujer es su punto débil, pues aman ser únicas.

Ahora ya lo sabes, si quieres evitar desatar el fuego del infierno, es mejor evitar decirle a una mujer estas frases, especialmente a cada signo zodiacal en particular.

Fuente: Yo amo los zapatos

READ ALSO: La culpa la tienen los astros: aspectos muy molestos de las personas según su signo zodiacal