Famosos que llevaron el romance de las telenovelas a la realidad y terminaron en un triángulo amoroso

Noticias

January 17, 2018 15:10 By Fabiosa

Cuando en una relación surge un tercero en discordia, se habla de un triángulo amoroso. En la mayoría, una de las personas se siente atraída hacia alguien que no es su pareja y se ve en medio de un dilema: terminar la relación e intentar una nueva o renunciar al amor por la tercera. Como es lógico, muchas veces se dan las infidelidades, pero tarde o temprano la verdad sale a la luz.

Quizá te interese: 5 triángulos amorosos entre famosos que superaron al drama de muchas telenovelas

Y las celebridades no se quedan atrás en este sentido, siendo la fama y la cobertura de los medios, factores que detonan más rápidamente el conflicto. Éstos son algunos de los triángulos amorosos más sonados de las celebridades:

Ana Brenda, Iván Sánchez y Elia Galera.

gettyimages

Cuando se filtró la relación amorosa de ambos (Iván y Elia) en una revista, Iván estaba casado con Ana Brenda o, al menos, eso creían todos, pues él dejó muy en claro que ya estaban separados desde hace algún tiempo.

gettyimages

Iván y Elia Galera tuvieron una relación de 11 años, tuvieron dos hijas, se casaron en el 2014 pero, un año después, se separaron.

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y Jacqueline Bracamontes.

gettyimages

Luego de 14 años en una relación con Elizabeth Gutiérrez, se relacionó al actor en un romance con Ximena Navarrete, pues ambos protagonizaron "La Tempestad". Pero ella siempre ha desmentido el rumor.

gettyimages

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes sí aceptó haber tenido un romance con William, aunque no perduró debido a que Elizabeth estaba embarazada.

Maribel Guardia, Joan Sebastian y Arleth Terán.

gettyimages

Joan le fue infiel con la actriz Arleth Terán y, aunque admitió la culpa y pidió perdón en innumerables ocasiones, inclusive le dedicó muchísimas canciones, Maribel nunca lo quiso perdonar ni mucho menos aceptar de regreso.

Pero años después, Maribel lo perdonó y se convirtieron en buenos amigos, aunque nunca volvieron a estar juntos como pareja.

Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina, Susana González y Mayrín Villanueva.

gettyimages

Susana y Eduardo trabajaron juntos en el melodrama"'Velo de novia" e iniciaron una relación, la cual terminó con el matrimonio de Itatí.

gettyimages

Por si no hubiera sido suficiente, en el 2007, el actor inició una relación con Mayrín Villanueva, actriz con la que protagonizó "Yo amo a Juan Querendón".

gettyimages

Aunque en ese tiempo Mayrín se había divorciado de Jorge Poza, con quien tiene dos hijos, ella y Eduardo siguen juntos y muy enamorados.

Juan Osorio, Niurka Marcos y Bobby Larios.

El productor de telenovelas y la cubana tenían una relación estable, hasta que se descubrió el romance que Niurka mantenía con Bobby Larios.

gettyimages

¿Te sorprendiste al conocer estos casos de triángulos amorosos en la farándula? Cuéntanos qué otros conoces y no olvides compartir la noticia en tus redes sociales.

Fuente: Univision

Quizá te interese: 11 parejas de famosos que decidieron seguir juntos a pesar de las infidelidades