NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El Príncipe Carlos y Camila parecen tener el secreto para un matrimonio duradero: dormir separados

Date January 8, 2018 16:59

El príncipe Carlos y la duquesa Camila Parker han estado casados ​​durante 12 años y parece que el secreto de su matrimonio exitoso y duradero es el acuerdo que tienen entre ambos para dormir.

gettyimages

Según un amigo del príncipe Carlos, quien tiene ya 69 años, y la duquesa de Cornwall, de 70 años de edad, la pareja tiene tres habitaciones en su casa de Clarence. Al parecer, la pareja hace uso de estas tres habitaciones en su residencia de Londres: una para el futuro rey, otra para Camilla y otra para compartir entre los dos. 

READ ALSO: Camila Parker no es la Duquesa más querida por sus súbditos pero, ¿qué piensa la Reina?

gettyimages

La pareja real ha vivido en Clarence House desde su boda en el 2005. La antigua casa está abierta al público cada verano, pero las habitaciones privadas de la pareja siguen siendo un misterio sin revelar hasta ahora. 

gettyimages

Además de este nidito de amor, la pareja también comparte la residencia familiar de Highgrove House en Gloucestershire. Por su parte, Camila también tiene una residencia en Wiltshire, Ray Mill House, donde pasa tiempo con los hijos de su primer matrimonio y sus cinco nietos. 

¿Qué opinas del acuerdo que tiene la pareja real? ¿Funcionará?

Fuente: Daily Mail, Express

READ ALSO: Expertos añadieron color a fotos antiguas de la Reina Elizabeth II y el resultado es majestuoso