El bebé de Danna García acaba de cumplir 5 meses de edad y ya se robó el corazón de sus fans

Animales

December 20, 2017 15:44 By Fabiosa

Danna García, la actriz que se ganó el corazón del público en telenovelas como "Pasión de Gavilanes" y "Un Gancho al Corazón", ha dejado por un momento los melodramas para convertirse en lo que siempre anheló: mamá.

Sus fans la recuerdan con cariño como la madre de Juan David en "Pasión de Gavilanes" y aseguran que si en la pantalla chica se veía a flor de piel su instinto maternal, era porque el destino le tenía preparada la mejor sorpresa: su hijo Dante.

Quizá te interese: 14 Años no pasaron en vano y así lucen hoy los protagonistas de la telenovela “Pasión de gavilanes”

Fue el 8 de julio cuando su bebé nació y desde entonces se le ve radiante en fotografías que develan poco del rostro de su pequeño, pero mucho de su felicidad.

Danna creció profesionalmente hasta convertirse en una de las actrices colombianas más queridas en México, pero decidió alejarse un poco de la farándula para dedicarse de lleno a su nuevo amor. Inclusive fue invitada por la productora Rosy Ocampo para participar en "La Doble Vida de Estela Carrillo", pero Danna prefirió rechazar el papel.

La vida personal de la actriz ha sido un secreto a voces, pues inclusive su boda no fue anunciada públicamente, aunque se dice que en diciembre de 2016 se casó en secreto.

La actriz se muestra radiante, disfrutando de su bebé y compartiendo momentos dulces a su lado, ¡enhorabuena!

Fuente: Univision

Quizá te interese: Estas 6 famosas recibieron a la cigüeña en el 2017 y muestran a sus bebés creciendo a velocidad acelerada