ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Una marca japonesa se unió a Disney para crear vestidos de novia inspirados en las princesas

Date November 9, 2017 18:34

¿Quién dijo que los vestidos de novia deben ser completamente blancos?

A principios de este mes, la empresa japonesa de vestidos para novia, Kuraudia Co., dio a conocer un acuerdo con Disney. ¿Por qué debería importarte ésto, te preguntarás?

Porque con esa licencia, Kuraudia Co. lanzó una línea de vestidos de novia mágicos, coloridos y hermosos dignos de una princesa ¡y son impresionantes!

La compañía diseñó 14 vestidos de seis princesas (Bella, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blancanieves y Cenicienta). Los vestidos, que estarán disponibles por $ 3 mil 600 dólares a partir de noviembre, vienen con la opción de combinarse con un traje de Príncipe Encantado por $900 dólares adicionales.

Kuraudia Co. solo rentará estos vestidos en Japón, pero Disney no ha dicho si hay planes para implementarlos en todo el mundo.

Quizá te interese: Un nuevo estilo en vestidos de novia para las más atrevidas, porque hasta una princesa tiene su color favorito

De hacerlo, ¿cuál vestido elegirías para tu boda de ensueño? El más llamativo sin duda ha sido el de Blancanieves, pues el color rojo inspira pasión.

Comparte estas ideas con tus amigas y familiares, seguramente quedarán encantadas con los vestidos y soñarán con su boda de cuento, al lado de su príncipe azul.

Fuente: The Insider

Quizá te interese:

5 vestidos que causaron impacto y se han convertido en los más costosos de la historia

Un nuevo estilo en vestidos de novia para las más atrevidas, porque hasta una princesa tiene su color favorito