CELEBRIDADES

Christopher, el hijo de William Levy, arranca suspiros del mismo modo que lo hace su padre

Date December 7, 2017 19:01

William Levy no sufre por falta de admiradoras y es que además de su talento en la actuación, tiene un atractivo físico que cualquiera envidiaría. Pero el reinado se le terminó y quien lo derrocó terminó siendo ¡su propio hijo!

A través de las fotos que comparten en redes sociales, el parecido entre ambos es evidente y las fanáticas ya no saben a quién elegir como el más guapo.

Su orgulloso padre compartió esta foto de sus hijos divirtiéndose, en un día soleado y mientras daban un paseo en bicicleta.

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Christopher es muy cercano a su hermana menor Kailey, quien adora pasar momentos de diversión a su lado.

QUIZÁ TE INTERESE: 9 Imágenes que demuestran que los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez heredaron su simpatía y belleza

Elizabeth Gutierrez, la orgullosa madre, tampoco pierde la oportunidad de compartir bellas imágenes con sus hijos en las redes sociales.

La familia Levy disfrutando de su día juntos en casa.

Aunque hubo rumores acerca de una separación de la famosa pareja, tanto Elizabeth como William dejaron bien en claro que están más unidos que nunca y aseguran que sus hijos son lo más bello que tienen en sus vidas.

Estar con mis hijos es una de las cosas que más disfruto hacer en la vida.

¿Con cuál te quedas? Tanto padre como hijo tienen un sinnúmero de admiradoras y con estas fotos seguramente surgirán muchas más.

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE: 

Elizabeth Gutiérrez sabe cómo mantener enamorado a William Levy y por eso cambió su look nuevamente