Se han revelado los secretos mejor guardados de los 7 trucos de magia más famosos

Noticias

May 24, 2017 14:13 By Fabiosa

De niños, nos asombrábamos cuando veíamos a un mago sacar conejos de su sombrero, y ahora siendo adultos, definitivamente no hemos perdido la capacidad de asombro al ver los trucos que parecen no tener una explicación lógica.

Aunque muchos quisiéramos que la magia fuese real, lamentablemente los actos de los magos se basan simplemente en la inteligencia y perspicacia, tanto de ellos como de sus asistentes, al igual que en el uso de las ilusiones ópticas y otros ingeniosos inventos.

Para que después no pases por ingenuo o quizás quieras empezar tu propio espectáculo de magia con tus amigos, aquí te dejamos una lista de 7 de sus secretos en algunos trucos.

La levitación

Tal vez cuando vas por la calle veas a un hombre levitando con un bastón sobre un tapete. Sin duda, este truco nos ha asombrado más de una vez, pero aquí te decimos el truco: lo que hace el mago es estar sentado en una estructura que está conectada al bastón y que oculta por debajo de su ropa y del tapete. Es por eso que la mayoría usa ropa de monje, pues es muy amplia y permite esconder la estructura.

Lo más popular

Una persona en tres cajas

También llamado como "el truco de la mujer zigzag", en realidad es más fácil de lo que piensas. Los magos inventaron unas cajas especiales que crean la ilusión de desmembrar a una persona en tres partes. Resulta que estas cajas tienen unas paredes extraíbles especiales o elementos oscuros para ocultar. El asistente oculto en ellos puede cambiar su posición y el mago puede entonces separar las cajas o juntarlas haciendo creer a la audiencia que cada caja tiene una parte diferente del cuerpo.

Mujer que levita

Este es otro tipo de levitación pero que requiere de varios asistentes para que el mago asombre a su audiencia. La asistente se recuesta sobre una tabla que está encima de unos paneles de cristal que están colocados a modo de que el espectador no los vea. Los otros asistentes del mago deben estar debajo del escenario para alzar poco a poco la estructura.

Lo más popular

Recomendado:  ¿Preparado? ¡Estos trucos con cartas te van a dejar hipnotizado! Te reto a descubrir la magia

Pies cortados

Cuando un mago pide a un voluntario hacer este truco, casi nadie se anima porque el solo hecho de pensar que alguna parte de tu cuerpo será cortada, provoca terror.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse; lo que hace el mago es colocar unos pies artificiales en un extremo de la caja mientras la asistente se acomoda en la caja y pone su cabeza en el otro extremo.

Lo más popular

La inclinación de Michael Jackson

Probablemente has intentado realizar este truco sin éxito. Inclinarse hacia adelante sin levantar los pies puede ser difícil pero un par de zapatos especiales es la clave. El tacón tiene un agujero especial que actúa como gancho y en la superficie del escenario aparecen unas clavijas que sostienen los tacones para que así los magos se aferren firmemente al suelo.

Lo más popular

Mujer que levita 2

La próxima vez que tengas oportunidad de ver este truco en vivo, fíjate en donde tienen los pies los magos, ¿la razón? sus pies ocultan la clave de esta ilusión que son unas barras que sujetan a la asistente por encima del suelo.

Lo más popular

Cortar a una persona por la mitad

Este truco es clásico. Aunque sólo veas a una mujer siendo “cortada” hay dos asistentes que se ocultan en la caja. Una de ellas está en una mitad de la caja mostrando su cabeza asustada y, obviamente, la otra está en la otra caja donde sólo muestra sus pies.

Lo más popular

Ahora ya sabes algunos de sus trucos más usuales. ¿Sabes algún otro secreto? Escríbelo en los comentarios.

Esto puede interesarte: Cuando veas el baile de esta pareja, pensarás que se trata de verdadera magia