CELEBRIDADES

10 Parejas cuyas relaciones empezaron tal cual cuento de hadas y que terminaron en malos términos

Date November 24, 2017 16:58

Muchos de ellos han interpretado telenovelas o películas con finales felices donde el amor parece ser eterno; sin embargo, sus vidas privadas parecen contar otra historia Cada vez son más las parejas de celebridades que inician muy enamorados una relación y todo parece miel sobre hojuelas, pero tiempo después, las verdaderas diferencias salen a relucir y terminan hasta en los tribunales.

Hoy hablaremos sobre las 10 parejas del espectáculo que han tenido separaciones difíciles.

1. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

El actor inició un romance con la amiga de Italí, Susana González, a quien conoció mientras grababan la telenovela "Velo de novia". Tras un largo matrimonio y unos gemelos de por medio, decidieron divorciarse.

2. Ninel Conde y Giovanni Medina.

Él la acusó de ser una mala madre y desatender a su hijo, mientras Ninel puso una denuncia en su contra. Ella asegura que Medina no acepta que se hayan separado y por eso habla tan mal.

3. Ricky Martin y Rebecca de Alba.

gettyimages

Antes de hacer pública su homosexualidad, el boricua tuvo relaciones con mujeres, una de ellas fue la conductora Rebeca de Alba. Duraron 6 años como pareja, pero, tras sufrir un aborto, se distanciaron y decidieron separarse.

4. Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Parecía que tenían una relación de ensueño, pero rumores de infidelidad los hizo llegar a los tribunales, donde trataron de ponerse de acuerdo sobre la pensión que debe recibir Marjorie para atender al hijo de ambos.

5. Adamari López y Luis Fonsi.

gettyimages

Se casaron el 3 de junio del 2006 y en noviembre de 2009 anunciaron su separación. En diciembre de 2012 la actriz decidió publicar el libro 'Viviendo', en el que relata su lucha contra el cáncer de seno y, entre otras cosas, su relación con Fonsi y las infidelidades de éste.

Quizá te interese:  Ellas son las 6 famosas que no se derrotaron y se volvieron aún más fuertes tras su divorcio

6. Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vallejo Nájera.

Se casaron el 30 de abril de 2007 y en el 2012, el empresario español presentó una demanda en la que solicitaba el divorcio de la cantante y pedía la custodia del hijo de la pareja. Ella se opuso y terminaron enfrascados en una batalla legal que duró más de un año.

7. Niurka Marcos y Bobby Larios.

gettyimages

Niurka dejó a su anterior pareja, Juan Osorio, para iniciar una relación con el actor; sin embargo, en el 2006 se separaron. La razón, según explicó Niurka a la revista 'People en Español', fue la inmadurez de Bobby.

8. Cristian Castro y Valeria Liberman.

Tuvieron un divorcio muy duradero en medio de grandes escándalos: a él le cuestionaban sus preferencias sexuales, a ella que sólo quería el dinero del cantante. En el 2009 finalmente se separaron.

9. Luis Miguel y Aracely Arámbula.

gettyimages

Aracely ha tenido que recurrir a los tribunales para pelear por el dinero que al "Sol" le corresponde dar a sus hijos.

10. Eva Longoria y Tony Parker.

Tras lo que parecían 3 perfectos años de matrimonio, el basquetbolista interpuso una demanda de divorcio. Longoria lo negó, pero dos días más tarde ella misma interpuso otra demanda citando "diferencias irreconciliables". Ella explicó a su amigo Mario López que se debió a dos infidelidades de Parker, una con una esposa de un jugador de la NBA y otra con una mujer que conoció en Facebook.

El desamor no está exento de llegarle a nadie y mucho menos de las celebridades. ¿Conoces otra pareja de famosas que haya terminado muy mal?

Fuente: People en Español, Siempre mujer

QUIZÁ TE INTERESE: 

La escena más famosa de Marilyn Monroe sólo le trajo daños emocionales, físicos y un divorcio