ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La razón por la que el Príncipe William no lleva su anillo de matrimonio es una mera cuestión de estilo

Date November 9, 2017 03:30

Después de seis años de matrimonio, dos adorables hijos, y la dulce espera de otro más, el Duque y la Duquesa de Cambridge, William y Kate, lucen igual de enamorados que el día de su boda. Pero muchos observadores han notado algo interesante sobre la pareja: a pesar de su aparente felicidad, William nunca ha usado un anillo de bodas.

Si miramos con detenimiento las miles de imágenes de la pareja real, no encontraremos una sola en la que lleve un anillo en su mano izquierda.

gettyimages

Sin embargo, los fanáticos de la familia real no tiene nada que temer, pues la falta del anillo no indica un divorcio inminente; a William simplemente no lo gusta usarlo.

¿El motivo? Simplemente no es su estilo. Poco antes del gran día de la pareja, el palacio emitió una declaración sobre su decisión de abandonar la tradición y quedarse sin anillo, diciendo: "Es simplemente por preferencia personal. Fue algo que la pareja discutió, pero el príncipe William no es de usar joyas".

Quizá te interese: William y Harry revelan detalles de una llamada que recibieron de su madre el día de su muerte

gettyimages

Es tal su disgusto por esta joya que William ni siquiera usó un anillo durante la ceremonia. Kate fue la única que consiguió un anillo de bodas ese día.

William no es el único miembro de la realeza que evita una alianza matrimonial. El esposo de la Reina, el Príncipe Felipe, tampoco usa uno, y mirar una fotografía actual o antigua revela que no lo ha hecho durante muchos años.

gettyimages

¿Ya te habías percatado de este detalle? ¿Conoces a alguien que no lleve un anillo de matrimonio por la misma razón? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Business Insider

Quizá te interese:

El Príncipe William quiere enseñar a su hijo de cuatro años a usar el teléfono en caso de emergencia

Kate Middleton y el Príncipe William rompieron un tiempo antes de su boda, pues ambos necesitaban madurar