Entre el éxito y la tragedia: la vida de los ocho hijos del “Rey del jaripeo”, Joan Sebastian

Noticias

March 8, 2018 15:57 By Fabiosa

Además de haber sido uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Joan Sebastian también destacó por ser un gran padre. El llamado "Rey del jaripeo" tuvo ocho hijos a los cuales quiso por igual y compartió tiempo de calidad con cada uno de ellos.

La mayor parte de sus hijos heredaron el amor de Joan por la música y el jaripeo, mientras que otros prefirieron mantenerse alejados del espectáculo.

José Manuel Figueroa es el mayor de los hermanos, nació el 15 de mayo de 1975 en Juliantla, Guerrero, lugar de origen de su padre. Quizás es el más famoso por tener una sólida carrera en la música. Recordemos que tuvo una relación con Ninel Conde desde el 2003 hasta el 2006.

El fallecido cantante también tuvo tres hijos con Teresa González: José Manuel, Trigo y Juan Sebastián. Desafortunadamente, la tragedia ha estado presente en dos ocasiones hace algunos años: Trigo, quien acompañaba a su padre en sus presentaciones y formaba parte de su equipo de producción, murió en agosto de 2006, al ser asesinado después de una presentación de su papá en Mission, Texas, Estados Unidos.

Quizá te interese: Aunque la actriz y cantante Maribel Guardia parece muy joven, este año se convirtió en una abuela muy feliz

La tragedia azotó sus vidas nuevamente llevándose la vida de Juan Sebastián. Al igual que Trigo, él trabajaba con su padre y era el encargado de llevar la agenda de presentaciones. En el 2010, cuatro años después del fallecimiento de Trigo, Juan fue asesinado afuera de un bar en Cuernavaca, Morelos, México.

Julián Figueroa es el hijo del Joan Sebastian y la famosa Maribel Guardia, quien recientemente se convirtió en padre.

Zaralea Figueroa es la hija mayor del intérprete de "Tatuajes", tiene 36 años y está construyendo una carrera como cantante.

Y Joana Marcelia Figueroa es la última hija de Joan Sebastian y Alina Espino, la última esposa del cantante. Joana creció al lado de su padre y, a sus 18 años, es toda una estrella de las redes sociales.

¿Ya conocías las trágicas historias de los hijos de Joan Sebastián?

Fuente: Univisón

QUIZÁ TE INTERESE:

Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian

Hijos de famosos que decidieron seguir los pasos de sus padres y buscar el estrellato