Ya no queda casi nada del galán de los 80, Mickey Rourke, hoy su cara está muy desfigurada

En la década de los 80, Mickey Rourke fue uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Su pinta de "chico malo" enloquecía a las mujeres y por este motivo ha tenido un sinfín de relaciones sentimentales.

El actor, quien antes de incursionar en el cine fue boxeador profesional, actualmente tiene 65 años y luce sumamente distinto a ese guapo hombre de la década de los 80 y 90. El exceso de cirugías plásticas han arruinado su rostro y hoy parece completamente desfigurado.

Rourke, hijo de un fisicoculturista profesional, afirma que la mayoría de sus operaciones se realizaron para reparar lesiones anteriores.

"La mayor parte fue para reparar el lío de mi cara, pero acudí al tipo equivocado para recomponer mi cara", comentó en una ocasión. "Me rompí la nariz dos veces. Tuve cinco operaciones en mi nariz y una en un pómulo roto", agregó.

Algunos expertos aseguran que también se sometió a un estiramiento facial, cirugía de párpados superior e inferior, rellenos de tejidos blandos, implantes de mejillas y mentón. ¿Habrá sido todo realmente reconstructivo?

Quizá te interese: Gomita exageró esta vez con las cirugías plásticas, y sus seguidores no tardaron en reprochárselo

Su apariencia también ha provocado que los papeles que obtiene en las películas sean muy distintos a los del galán que interpretada tiempo atrás. Hoy en día interpreta principalmente a villanos, roles obtenidos quizá por su aspecto "extraño".

Sin embargo, el actor no ha dejado de ser un Don Juan con las mujeres. Se le ha visto con chicas hermosas como Anastassija Makarenko, una modelo rusa 33 años más joven que él.

Rourke hizo comentarios sobre su nueva novia:

Ella es un regalo del cielo.

Obviamente ella es una mujer muy hermosa. Pero ella tiene el corazón más grande, tiene una gran familia, está muy cerca de su madre y su padre: son excelentes personas.

Así que a pesar del cambio extremo que ha sufrido actor, no está del todo perdido.

Fuente: Express, Married Biography

Quizá te interese: Michael Jackson despreció tanto sus rasgos naturales, que se sometió a varias cirugías plásticas para volverse otro

Recomendamos