Tuvieron que dejar solo a su bebé prematuro para ir a trabajar, pero una ayuda inesperada apareció

Melissa Winch, de 38 años, agente de policía, y su esposo, Adam, de 45 años, ex policía, le dieron la bienvenida a su hijo Axel el pasado 29 de julio, cuando solo tenía 29 semanas y pesaba sólo 1 kilo con 400 gramos.

Desafortunadamente, el pequeño nació con muchos problemas genéticos y prácticamente necesitaba un milagro para sobrevivir. Sin el equipo necesario para cuidarlo en su ciudad natal, fue trasladado en avión  al Children's Hospital de Colorado, en Estados Unidos, a casi 500 kilómetros de distancia.

Los padres de Axel permanecieron al lado de su bebé durante meses en el hospital, pero los médicos aún no podían saber si sobreviviría. Así que fue desgarrador tener que separarse de él cuando tuvieron que volver a trabajar a su ciudad natal, a muchos kilómetros de distancia.

Los padres no tenían idea de cuándo o si podrían volver a ver a su bebé.

Quizá te interese: Nunca tuvo síntomas y la prueba de embarazo salió negativa, pero aún así dio a luz a un bebé “milagro”

Sin embargo, un ex oficial de policía de Colorado vio las actualizaciones de las redes sociales de la familia sobre su situación y compartió la información con colegas que decidieron ayudar.

El Sargento Mike Pitrusu, jefe de la unidad de bienestar y apoyo a los empleados, inmediatamente ofreció sus servicios a la familia y varios oficiales rápidamente siguieron su ejemplo. Así fue como ayudaron a recaudar dinero para costear los tratamientos del bebé Axel y también se organizaron para visitar al pequeño mientras sus papás no estaban.

Pitrusu decidió que, en su ausencia, un grupo de policías se reuniría con el recién nacido, lo visitaría por turnos para abrazarlo y también enviaría actualizaciones con imágenes. Y así fue como casi un grupo de 20 oficiales visitaban al pequeño Axel todos los días y le cantaban canciones y daban amor.

A mediados de noviembre de ese mismo año, Axel pudo regresar a casa y, a pesar de haber nacido con problemas de salud que lo dejaron ciego, sordo y con problemas esqueléticos, ahora puede ver y ha recuperado gran parte de su audición.

¡El milagro se cumplió!

Fuente: Daily Mail, Liftable

Quizá te interese: Los milagros existen: hombre despertó de un coma dos días después de que apagaron su soporte vital

Recomendamos