NOTICIAS

Telenovelas con finales cardiacos en los que los protagonistas mueren trágica e inesperadamente

Date February 22, 2018 19:13

Estamos acostumbrados a que las telenovelas tengan un final feliz en el que el bien vence al mal y los protagonistas de la historia se casen y vivan felices para siempre. Sin embargo, ésto no siempre ha sido así. Existen historias que han roto esquemas y han roto la regla no escrita de no eliminar al protagonista.

Sin duda, las siguientes historias nos han mantenido pegados al televisor por su trama tan impredecible.

1. "Dos mujeres un camino".

El famoso triángulo amoroso entre "Johnny" (Erik Estrada), su esposa "Ana María" (Laura León) y "Tania" (Bibi Gaytán), no termina nada bien. "Tania" muere apuñalada a manos de '"Bernardo'" (Eduardo Liceaga), mientras "Ana María" intenta salvarla.

2. "Pasión y poder".

Cuando "Franco" (Danilo Carrera) intentó vengarse de su padre matando a "Julia" (Susana González), "Arturo" (Jorge Salinas) se interpuso y recibió un fatal disparo que le provocó la muerte.

3. "Amor en silencio".

Erika Buenfil y Arturo Peniche fueron los protagonistas de esta historia. El día de la boda de estos dos, la hermana de "Fernando" asesina a balazos a ambos protagonistas, sorprendiendo al público.

Quizá te interese: Ellos fueron galanes de telenovelas en los 90’s, y ahora se les extraña en la pantalla chica

4. "Pueblo chico infierno grande".

En esta telenovela Verónica Castro,"Leonarda", se enamora de "Genaro" (Juan Soler), un hombre mucho menor que ella. Después de ser blanco de múltiples críticas y ataques, al final Genaro muere trágicamente en las manos de su amada, Leonarda.

5. "Desencuentro".

La telenovela protagonizada por Ernesto Laguardia, Daniela Castro y Juan Ferrara, también termina en tragedia. Ernesto Laguardia, quien era un bombero muere quemado, pero alcanza a despedirse de su amada "Victoria" (Daniela Castro).

6. "Tres mujeres".

"Bárbara", interpretada por Erika Buenfil, perdió la vida a manos de 'Yamilé', quien le disparó.

7. "Lo que la vida me robó".

El cardiaco final de este drama fue un tanto confuso. Primero le disparan a "Alejandro" (Sebastián Rulli) en el corazón al intentar salvarle la vida a "Álvarez". Por otro lado, "José Luis" (Luis Roberto Guzmán) es alcanzado por las llamas mientras salvaba la vida de los pequeños "Laurito" y "Romina". Al final, vemos a Angelique Boyer llorando ante un ataúd y no entendemos quien murió... Hasta que se devela que fue "José Luis".

¿Te gustó que los productores hayan decidido matar a estos protagonistas? ¿Cuál es tu historia favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE: Joana Benedek se retiró de las telenovelas hace 7 años, pero no descarta su regreso a la TV