RESRVE

Este hombre de 50 años causa furor en Instagram por su increíble cuerpo trabajado y gran estilo

Date April 2, 2018 15:04

Jean Titus es un hombre de 50 años, quien, además de ser un exitoso asesor financiero, inversor y corredor de bienes, tiene una figura que hasta los más jóvenes envidian. Así es, este hombre se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a su impresionante cuerpo.

La edad nunca ha sido impedimento para el originario de Washington DC, Estados Unidos, pues no teme subir sus fotos y videos ejercitándose y presumiendo su esculpida figura.

Jean es sumamente disciplinado, asiste al gimnasio cinco veces por semana y trabaja su cuerpo durante una hora y media cada día. También ha revelado que para mantener el físico que tiene, no basta con hacer ejercicio, come 3.400 calorías en cinco comidas.

Quizá te interese: Mamá fitness ganó 21 kg durante su embarazo. Después de dar a luz, perdió 13 kilos en 23 días

Sin embargo, no siempre fue así. Ha confesado que hace más de tres décadas era un niño flaco y débil como cualquiera. Pero a él, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla y, a su edad, levanta hasta 205 kg en los diferentes ejercicios del gimnasio.

Su increíble figura y estilo le ha hecho acumular más de 160.000 seguidores en Instagram, donde a través de sus publicaciones, quiere inspirar a hombres y mujeres a transformar sus cuerpos.

Titus ha dejado muy claro que, con esfuerzo y dedicación, eres capaz de llegar a donde quieras.

via GIPHY

Fuente: Aweita

Quizá te interese: Ella cambió su vida a favor de su salud y logró perder 40 kilos y convertirse en entrenadora fitness