PSICOLOGÍA

Se quedó dormida en el tren y, al despertar, se encontró con un valioso regalo de un extraño

Date February 9, 2018 15:20

Todos hemos pasado por momento críticos en nuestras vidas en los que, ya sea por problemas personales o económicos, creemos que todo está perdido. Ella Johannessen se encontraba en una situación así, cuando de repente, todas sus esperanzas en la vida regresaron.

Ella Johannessen es una estudiante que viajaba en el tren que va de la estación de King’s Cross, en Londres, a Leeds, en Inglaterra, cuando estaba hablando al teléfono sobre su situación financiera con su madre. La joven hablaba de 35 libras (50 dólares americanos aproximadamente) que se suponía que debían estar en su cuenta bancaria después de una transferencia, pero ese dinero había desaparecido.

En la voz de la estudiante se podía escuchar la desesperación y la angustia que le causaba esta situación. Después de la conversación, ella se quedó dormida. Al parecer alguien escuchó su charla y, al despertar, el panorama había cambiado por completo.

Quizá te interese:  Echaron a un anciano de 92 años de un banco, pero un policía apareció para apoyarlo

Ella comenzó a llorar antes de publicar lo que sucedió en Facebook.

Empecé a llorar porque estaba increíblemente agradecida por la bondad de alguien que ni siquiera conocía.

Después de 18 terribles meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, ésto me demuestra que hay bondad y buenas personas en el mundo. Transmitiré lo mismo. Quiero decirle ‘gracias’ a quien me dio este regalo y espero que vea ésto.

Resulta que un ser bondadoso decidió hacer algo sobre su penosa situación y dejó en su regazo 100 libras (poco más de 140 dólares) en una servilleta. Ésto, sin duda alguna, le regresó la fe en la humanidad y le ayudó un poco en sus finanzas.

El post ha sido compartido más de 28.000 veces y ya cuenta con más de 35.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios. La estudiante de 23 años de la Universidad de Leeds Beckett le dijo a la BBC que se endeudó durante su último año de estudio luego de renunciar a su trabajo a tiempo parcial para concentrarse en su curso.

Esta historia es la prueba de que aún existe gente buena por ahí, quizás en el anonimato, ¡pero existen!

Fuente: BBC News

QUIZÁ TE INTERESE: El bondadoso acto de un empleado de un súper hacia un ancianito le provocó lágrimas a esta mujer