ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco

Date February 2, 2018 21:15

Es un hecho que cada mujer es muy distinta y más a la hora de coquetear con un hombre. Cada una tiene sus técnicas, sus movimientos y sus palabras para hacerlo, incluso si no lo hace, quizás está coqueteando indirectamente. Pues la mejor manera de describir estas diferencias es a través de los signos zodiacales.

Sigue leyendo y descubre tus fortalezas y debilidades en el arte de la seducción:

Sagitario.

Vanja Delic / Shutterstock.com

Son muy misteriosas al coquetear, pues en la mayoría de las ocasiones harán como si no estuvieran interesadas. Son del tipo que tardan en contestar los mensajes y que se hacen las difíciles para aceptar salir en una cita. Ellas no quieren dar una impresión de ser demasiado "intensas" o "pesadas" así que la indiferencia es su mejor arma, aún cuando les guste la otra persona.

Piscis.

El arte del coqueteo no se les da muy bien, pues tienden a ser un poco "torpes". Durante una cita, es el signo nervioso que derramará comida o que se manchará los dientes o la cara al tratar de seducir. A Piscis le va mejor cuando se relaja y es ella misma, sin tratar de aparentar ser una maestra del coqueteo.

Tauro.

Ellas primero se hacen amigas del chico en cuestión y luego lo enamoran. Los hacen pasar un buen rato, les cuentan sus secretos y después, cuando ya están rendidos a sus pies, atacan. Tauro coquetea de manera invisible y al principio puede ser un tanto confuso, pero si lo logran, crean relaciones fuertes.

Escorpio.

Svitlana Sokolova / Shutterstock.com

El coqueteo es su área más fuerte. Ellas jamás pasan desapercibidas y saber cómo mantener una conversación con cualquier hombre. Sin embargo, en la primera cita pueden ser un tanto misteriosas; ésto es algo que ellos encuentran irresistible. ¡No hay quien se les resista!

READ ALSO: Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado

Capricornio.

Ellas prefieren no tener un contacto directo cuando conocen a una persona que les interesa. Ellas conquistan a través de sus mensajes interesantes y seductores, su mejor arma es su inteligencia. No seducen físicamente, sino con su intelecto.

Cáncer.

Ellas son las más tímidas. Esperan demasiado antes de dar el primer paso, pero ya que hayan ganado confianza, coquetean en cada oportunidad. Cáncer es delicada, sensible y detallista, hacen sentir especial a esa persona y pronto se ganan su corazón.

Acuario.

Luis Molinero / Shutterstock.com

Acuario da todo cuando conoce a alguien que le gusta. Su mayor problema es que se enamoran muy fácilmente y, aunque estén conscientes de que la relación no tiene futuro, no quitan el dedo del renglón. Ellas no coquetean, adoran a los hombres.

Virgo.

El lenguaje corporal es la mejor arma de virgo. A través de sus movimientos y toqueteos coquetean con quien les atraiga. Prefieren que su cuerpo hable por ellas y no el lenguaje verbal.

Aries.

Cuando una mujer de este signo quiere algo, lo consigue. No piensa en las consecuencias ni en lo que sucederá mañana, ella simplemente lo hace sin dudar. Desde la primera conversación deja claras sus intenciones y no espera que los hombres tomen la iniciativa. ¡Es la más atrevida!

Leo.

LDprod / Shutterstock.com

Aman coquetear y atraen las miradas de inmediato por su apariencia o buenas conversaciones. Ella sabe perfectamente cuando acelerar y cuando ir despacio; sin embargo, suelen ser unas reinas del drama. Si la persona en cuestión no las busca o las rechaza, no se lo toman nada bien.

Géminis.

Géminis no se siente cómoda con el coqueteo y, aunque lo intentan, en la mayoría de las ocasiones fracasan. Ellas odian hacerlo, pues se sientes ridículas, prefieren ser más directas o que las cosas fluyan sin mucho esfuerzo.

Libra.

Piensan demasiado antes de decir cualquier palabra y escribir cualquier mensaje. Planean cada movimiento y, a veces, el miedo las paraliza y prefieren cancelar una cita. Libra es el signo que menos coquetea, por la simple razón de que le da miedo ser rechazada.

¿Te identificaste con la descripción de tu signo?

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Así se comportan las madres según las características del signo zodiacal bajo el que nacieron

Científicos revelan que hay un signo zodiacal que rige a las personas exitosas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.