8 Sencillos trucos de maquillaje para agrandar los ojos casi como por arte de magia

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 16:32 By Fabiosa

No todas nosotras fuimos bendecidas con unos ojos grandes y brillantes. Sin embargo, eso no significa que no puedas lograrlo con ayuda de un poco de maquillaje bien aplicado. Aquí te damos 9 fáciles consejos y trucos de maquillaje que hacen que los ojos se vean más grandes.

¡Sí es posible!

1. Delinea el borde interior del párpado inferior con un lápiz de color carne.

Vladimir Gjorgiev / Shutterstock.com

Esto crea la ilusión de que el blanco de tus ojos se extiende más. Puedes usar un lápiz de ojos blanco para esto también, pero el tono de la piel se ve más natural.

2. Define tus cejas.

Esto llama la atención y enmarca todo el área de los ojos. Las personas percibirán tus ojos como más grandes cuando se enfoca más en el área que los rodea.

3. Riza tus pestañas.

Maridav / Shutterstock.com

¡Esta es una de las formas más rápidas de abrir tus ojos! Rizando las pestañas hacia arriba permites que los demás vean todo el área de tu ojo con más claridad.

4. Agrega dimensiones al párpado.

Un color rosa mate, marrón cálido o incluso un suave color rosa ayudará a crear una dimensión y hacer que tu ojo se vea más grande. Evita los colores oscuros, pues sólo lo cerrarán.

Quizá te interese: ¿Desesperada con el maquillaje de los ojos? Evitar estos 7 errores puede ser de gran ayuda

5. Aplica rimel a las pestañas inferiores.

Harbucks / Shutterstock.com

Omite el delineado en la línea de las pestañas inferiores, pues cierra el ojo. El rímel es la manera perfecta de realzar la parte inferior del ojo sin exagerar.

6. Aplicar rimel a las pestañas superiores.

Esto pareciera algo obvio, pero definitivamente aplicar rimel después de curvar tus pestañas para definir las pestañas superiores, hará la diferencia.

7. Agrega brillo en la esquina interna del ojo.

Tata Mamai / Shutterstock.com

Coloca un poco de brillo o iluminador en esta zona, pues atrapa la luz, dando así la apariencia de ojos más abiertos y despiertos.

8. Aplica pestañas postizas (opcional).

No tienes que exagerar, pero una tira de pestañas naturales agrandarán tus ojos inmediatamente.

¿Lo ves? No necesitas recurrir al cirujano plástico para agrandar tus ojos, sólo necesitas conocer estos trucos de maquillaje que hacen maravillas.

Fuente: More, Cosmopolitan

Quizá te interese: Los 10 errores más comunes que las mujeres cometen al lavarse la cara y quitarse el maquillaje


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.