Una mujer capturó el preciso momento en el que su madre visitó la playa después de muchos años

Trucos

La vida está llena de primeras veces y de momentos especiales que normalmente pasan desapercibidos. ¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que probaste tu alimento favorito? ¿Cuándo fue la primera vez que bailaste, que caminaste, que conociste el bosque, el mar, a tu mejor amigo?

Singkham / Shutterstock.com

Nunca es demasiado tarde para acumular más "primeras veces", quizás sin darte cuenta, todos los días haces algo nuevo. Por más insignificante que parezca.

Una usuaria de la red social Imgur, que se hace llamar "itsbethany", publicó una emotiva imagen que ha conmovido el corazón de todos los que la han visto.

Quizá te interese: Esta abuela recorre 24 kilómetros diarios para llevar a su nieto en silla de ruedas al colegio (Video)

itsbethany / Imgur

La chica publicó una foto de su madre en silla de ruedas, quien evidentemente pasó por mucho. No se sabe exactamente qué le sucedió, pero podemos sugerir que tuvo alguna enfermedad o accidente que la inhabilitó de poder caminar.

La mujer se encuentra sonriente sentada en su silla de ruedas frente al mar y el texto que su hija le dedicó dice así: "Ayer, mi mamá pudo visitar la playa por primera vez durante años".

S_Photo / Shutterstock.com

La tranquilidad y felicidad que sintió la mujer en ese preciso momento se respira a kilómetros de distancia. ¡Sin duda es una imagen muy hermosa e inspiradora!

Fuente: itsbethany / Imgur

Quizá te interese: El sueño de esta mujer era bucear, y NO iba a permitir que su silla de ruedas la detuviera

Recomendamos