FAMILIA Y NIÑOS

Madre de 4 hijos acudió al hospital debido a un infernal dolor de cabeza, pero ya era muy tarde

Date February 9, 2018 15:32

Después de leer historias de muertes tan inesperadas como la siguiente, es cuando nos damos cuenta de lo frágil que es la vida.

Charlotte Lee Broadway de Carolina del Norte, en Estados Unidos, era una amorosa madre de 4 hijos, esposa e integrante querida de su comunidad. Sin embargo, murió repentinamente en abril pasado debido a un aneurisma cerebral, días antes de cumplir 42 años.

Ella y su marido, Eric, se conocieron desde que iban en la escuela. Pronto se casaron y tuvieron cuatro hijos: Adrien, de 8 años, Alex y Averi, de 16, y Adair, de 22. Lee a menudo sufría de migrañas e incluso para ella ya era algo bastante usual; sin embargo, el dolor que sintió antes de morir fue diferente.

Quizá te interese: Encontraron la manera de que su hijo recientemente fallecido estuviera presente el día de su boda

"Lee sufrió migrañas", dijo su esposo, Eric. "Así que un dolor de cabeza no era algo que realmente me preocupaba". Pero ella dijo que esta migraña era diferente: un signo revelador de un aneurisma. Por supuesto, ellos no lo sabían hasta que llegaron al hospital. "Nunca pensamos que no la volviéramos a ver, sabes", dijo Eric. Lee murió por complicaciones en una cirugía.

Un aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro. Son muy pequeños y la mayoría de las veces no muestran síntomas hasta que crecen; filtran sangre o se rompen. Cuando ésto último pasa, provoca un terrible dolor de cabeza, muy similar al que produce una gran migraña.

Toda la familia de Broadway se ha unido y están superando la lamentable situación con la ayuda de amigos y su comunidad.

Fuente: WCNC

QUIZÁ TE INTERESE:

La enfermera de la icónica foto del beso en Times Square con un marinero muere a los 92 años

El día de su boda, reservó un asiento para su padre a pesar de que ya había fallecido 2 años atrás