NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Leonardo DiCaprio tuvo un choque con una mujer indocumentada y el actor mostró su lado más humano

Date March 24, 2018 02:16

Además de ser uno de los actores más talentoso de Hollywood, Leonardo DiCaprio también es conocido por su gran corazón. El ganador del Oscar ha mostrado su lado más humano en más de una ocasión. Lo hemos visto alzando la voz sobre el calentamiento global, mostrando solidaridad por las minorías.... Pero esta vez sí se terminó ganando el cariño y admiración de todo el mundo por su gran acción.

gettyimages

Resulta que Leo se encontraba paseando con su novia, la modelo Nina Agdal, en unas carreteras cerca de la ciudad de Nueva York, cuando un automóvil se estrelló contra ellos. El verdadero problema no fue el daño que le ocasionó a su auto, sino que la mujer que lo chocó era una mexicana sin documentos.

ESPERANZA Canal / YouTube

Esto significaba que, si Leonardo llamaba a la policía, probablemente se metería en un gran problema, si no es que terminaba por ser deportada.

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio es un aclamado actor en la actualidad, pero en su infancia estuvo rodeado de violencia

ESPERANZA Canal / YouTube

Sin embargo, Leonardo no iba a dejar que esto sucediera. El actor se mostró como todo un caballero, asegurándose primero de que su novia se encontraba bien, para luego ver el estado de la mujer del otro auto.

ESPERANZA Canal / YouTube

En lugar de enojarse, Leonardo ayudó a la señora a tranquilizarse y le dejó claro que no tendría problemas con las autoridades, pues simplemente se enfocarían en resolver el accidente.

ESPERANZA Canal / YouTube

Sí, el auto de Leonardo quedó destrozado, pero demostró que hay cosas mucho más importantes que lo material: el bienestar de las personas que estaban a su alrededor. ¡Un aplauso para este gran actor y ser humano!

Fuente: Daily Mail, ESPERANZA Canal

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio y Rafa Nadal recibieron cientos de miles de euros para apoyar causas nobles