6 Maneras de ganarse el corazón de un hombre y de crear una conexión especial e irrompible con él

Noticias

February 1, 2018 14:44 By Fabiosa

No hay algo más poderoso en una relación de pareja que ganarse el corazón y confianza de la otra persona. Cuando se comienza a salir con alguien y a conocerlo, suele sentirse temor a que las cosas no funcionen y que el interés pronto se pierda.

Si bien los caminos del amor pueden ser muy misteriosos y ambiguos, existen maneras de conseguir que esa persona que tanto te gusta vea algo especial en ti... Algo que nada tiene que ver con el físico, ¡algo más poderoso!

1. Acepta y convive con su familia.

Llevarse bien con la familia de tu pareja muchas veces es clave para que la relación sea feliz y duradera. La familia es uno de los aspectos más importantes de las personas y, si muestras interés en conocerlos y eres encantadora cuando los tratas, los sentimientos que siente por ti serán más profundos.

2. Cocínale algo especial y delicioso.

¿Has escuchado la frase que dice "El amor entra por el estómago"? Pues tiene mucha razón. No importa que no sepas cocinar, encarga algo en su restaurante favorito o haz el intento por prepararle algo rico, recuerda que la intención es lo que cuenta.

3. Irradia seguridad.

Algunos estudios han demostrado que, tanto hombres como mujeres, se sienten más atraídos a las personas que muestran seguridad. No tengas miedo de mostrarte como eres y de ser directa al momento de decidir lo que quieres. La seguridad es una característica que vuelve locos a los hombres.

Quizá te interese: Estos 8 aspectos de la vida en pareja expresan el nivel de intimidad que existe en la relación

4. Cuéntale un secreto.

Algo que pocas personas conozcan de ti o, incluso, algo que nadie sepa. Ésto creará un lazo especial entre tú y tu pareja y la confianza que hay entre los dos crecerá, además de demostrarle lo mucho que confías en él.

5. Ve despacio con tus emociones.

Sé un tanto misteriosa a la hora de demostrar tus emociones hacia él. Ésto provocará que se muera por descubrir lo que pasa por tu cabeza y se mantendrá más al pendiente de ti.

6. Comparte sus intereses.

Demuestra que prestas atención a lo que le interesa en la vida. Acompáñalo al concierto de su cantante favorito, a un partido de fútbol o a ver esa película experimental que tantas ganas tiene de ver... Ésto le hará saber que lo escuchas y que tienes empeño en conocerlo más y en compartir tiempo a su lado.

Como ves, ganarte el corazón y toda la atención de esa persona especial es cuestión de mostrarte tal como eres y de demostrar que eres una persona divertida, amable y en la que se puede confiar. ¿Conoces otro consejo que desees compartir con nosotros?

QUIZÁ TE INTERESE:

Estudio revela la ciencia que se esconde detrás de las relaciones amistosas en los seres humanos

Las relaciones de pareja perfectas no existen, y hay 8 mitos que finalmente han sido desmentidos