VIDA REAL

La inexplicable historia de las gemelas Pollock: ellas fueron la reencarnación de sus hermanas

Date March 17, 2018 01:41

Las gemelas Pollock eran niñas inglesas a quienes se hace referencia a menudo como prueba viviente de la reencarnación. Sus padres, John y Florence Pollock, vivían en Hexham, Inglaterra. Tuvieron dos hijas antes que ellas, Joanna, de 11 y Jacqueline, de 6. Sin embargo, el 5 de mayo de 1957, las dos niñas murieron en un accidente automovilístico. Sus padres quedaron completamente devastados.

La historia de Jennifer y Gillian Pollock.

A pesar de la tragedia, Florence quedó embarazada el año siguiente y dio a luz a gemelas el 4 de octubre de 1958. Gillian y Jennifer eran gemelas idénticas, pero tenían diferentes marcas de nacimiento. Jennifer tenía una marca de nacimiento en su cintura que coincidía con una marca de nacimiento que tenía Jacqueline. También tenía una marca de nacimiento en la frente que se parecía a una cicatriz que tenía Jacqueline.

La familia se mudó a Whitley Bay cuando las mellizas tenían tres meses. Dos años más tarde, las niñas comenzaron a pedir juguetes que habían pertenecido a sus hermanas mayores, a pesar de que nunca antes los habían visto.

Quizá te interese: La Mansión Misteriosa de Winchester es conocida por ser el lugar más embrujado de los Estados Unidos

Después de que la familia regresó a Hexham, las gemelas, a pesar de no haber estado nunca allí, señalaron sitios que sus hermanas mayores habían conocido. También comenzaron a entrar en pánico al ver los automóviles en movimiento, gritando: "¡El coche viene a buscarnos!". Después de cumplir los cinco años, sus recuerdos de sus vidas anteriores se desvanecieron y continuaron llevando una vida normal.

La investigación del Dr. Stevenson sobre las gemelas Pollock.

Las gemelas finalmente atrajeron la atención del Dr. Ian Stevenson (1918-2007), un psicólogo que estudió la reencarnación en niños. En 1987, escribió un libro titulado "Niños que recuerdan vidas anteriores: una cuestión de reencarnación". En él, describió 14 casos de reencarnación, incluida el de las gemelas Pollock.

¿Ya habías escuchado hablar sobre este caso? ¿Crees que la reencarnación realmente exista? ¡Comparte tus comentarios con nosotros!

Fuente: Historic Mysteries

QUIZÁ TE INTERESE: 2 hermanas huérfanas que fueron separadas 40 años atrás, se reencuentran de la manera más misteriosa