Por buscar la fama en las redes sociales, adquirió una gigantesca deuda que la llevó a la quiebra

Inspiración

March 8, 2018 16:02 By Fabiosa

En las redes sociales, especialmente en Instagram,  vemos miles de cuentas repletas de imágenes en las que las personas presumen un estilo de vida lujoso, lleno de viajes, ropa cara y fiestas. El hecho de tener una "vida perfecta" y ser una estrella de las redes sociales, causa ansiedad e incluso depresión a la gente "normal", quien simplemente se limita a dar "me gusta" o a comentar las increíbles fotografías.

Sin embargo, todo esto está muy lejos de ser real y prueba de ello es la siguiente historia.

Lissette Calveiro es una chica de 26 años que ansiaba con todas sus fuerzas ser una de esas estrellas de las redes sociales y tener una vida llena de viajes y lujos. La joven decidió que tenía que ser famosa y empezó a gastar mucho, mucho dinero en viajes, restaurantes caros y ropa de diseñador, ¡hasta que terminó con una gigantesca deuda de 10.000 dólares en sus tarjetas de crédito!

Lissette viajó a sitios como Marruecos, México y el Caribe, y sus seguidores parecían aumentar, pero tomó la mala decisión de pagar todo con sus tarjetas de crédito.

De acuerdo con una publicación del 'New York Post', Calveiro comenzó con su sueño cuando se mudó a Nueva York a realizar una pasantía en el 2013. Sin embargo, en ese entonces no tenía muchos ingresos, sólo una beca para sus estudios.

Quizá te interese: Aunque ganaban millones, estos 8 famosos quedaron completamente en la ruina

La chica confesó que le tomó aproximadamente 14 meses el poder pagarle esa deuda al banco y decidió compartir su historia para que otros jóvenes no se dejen llevar por lo que ven en las redes sociales.

Ahora Lissette recortó sus gastos, se mudó a otro apartamento donde comparte con un compañero y dejó atrás las apariencias. Además, cocina en casa y no gasta tanto dinero en ropa. Pero claro, ¡nadie le quita la maravillosa experiencia que le dejaron sus viajes!

Where to next? {tip: it’s always written in my bio}

Una publicación compartida de Lissette Calveiro (@lissettecalv) el

Ojalá la historia de esta chica sirva como ejemplo para aquellos que buscan la fama en las redes, sin tomar en cuenta que les puede salir bastante cara.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: A Shakira se le acaba la “suerte” y ahora también enfrenta cargos por evasión de impuestos