RESRVE

Un chico se mudó a un departamento del siglo XIX e hizo un increíble y espeluznante descubrimiento

Date March 26, 2018 18:49

Un usuario de Imgur que se hace llamar "demc7", publicó una historia del inusual apartamento al que se mudó. Todo parecía bastante normal al principio, pero luego su narración dio un giro inesperado.

Primero comenzó mostrándonos su apartamento, el cual es solo un pequeño estudio. El lugar es muy antiguo, data del siglo XIX.

demc7 / Imgur

Nos muestra también las escaleras que llevan al piso de arriba, donde se ubica su pequeña habitación. Todo bastante normal hasta aquí.

demc7 / Imgur

Aquí es donde las cosas se empiezan a poner un tanto extrañas. El usuario asegura que su casero jamás le habló sobre esta puerta oculta en el piso.

demc7 / Imgur

¡Veamos qué hay adentro! ¿Tú qué piensas que pueda haber?

demc7 / Imgur

Ok, parece ser un almacén de herramientas, pero miremos más a fondo.

Quizá te interese: Este apartamento es tan pequeño como una habitación, pero eso deja de importar cuando entras…

demc7 / Imgur

¡Eso definitivamente es una escalera!, ¿a dónde llevará?

demc7 / Imgur

¡Es una mazmorra! El chico confiesa sentirse asustado al ver tal escena en su hogar. "Sospeché que la mazmorra se extendía debajo de todo el edificio, así que sellé la escotilla (con la puerta del baño encajada sobre ella) y esperé a que me respaldaran", escribió sorprendido y se aventuró.

demc7 / Imgur

Claro, no sin antes hablarle a un amigo para que lo acompañara en la aventura.

demc7 / Imgur

Al adentrarse un poco más, descubrieron que el lugar llevaba años abandonado y las paredes y techos estaban a punto de colapsar.

demc7 / Imgur

Pero no del todo abandonado, encontraron algunos grafitis hechos probablemente en el siglo pasado.

demc7 / Imgur

"Curiosa forma en la esquina. Cama, o cripta, será un buen asiento para un posible cine en casa, o para una fiesta de mazmorras", escribió.

demc7 / Imgur

Resulta que su nuevo hogar fue un monasterio inglés, al cual convirtieron tiempo después en un edificio, que actualmente tiene 30 apartamentos. Puede ser un poco espeluznante vivir arriba de un lugar así, pero definitivamente no cualquiera tiene la suerte de vivir sobre un sitio tan histórico.

Fuente: demc7 / Imgur

Quizá te interese: El apartamento de Agatha Christie está en venta: ¡echa un vistazo al hogar de la escritora!