Cortó su cabello después de 11 años sin tocarlo y cuando se vio en el espejo casi no se reconoció

Inspiración

Hay muchos motivos para dejarse crecer el cabello por debajo de las caderas: ya sea para tener una increíble melena XXL en el caso de las mujeres, por cuestión de rebeldía o simplemente por falta de tiempo y cuidado personal. Sin embargo, el cabello requiere de cuidado especiales y, si no se corta con cierta frecuencia, pueden aparecer problemas como las horquetillas o los nudos.

El chico de la siguiente historia se dejó crecer el cabello durante 11 años, sin cortarlo ni una sola vez. Debido a las molestias que puede ocasionar tener un cabello tan largo, decidió hacerle rastas y olvidarse de él por un buen rato; por lo que le creció hasta casi llegarle a las rodillas. 

Después de más de una década con el mismo estilo, decidió cambiar un poco su look y se dirigió al peluquero. Después de varias horas de trabajo,  el chico pudo finalmente mirarse al espejo y descubrir cómo lucía. Al verse, casi no se reconoció.

READ ALSO: Ya no quería verse de esta manera, así que se hizo una transformación radical para su boda

El peluquero retiró casi un kilo de cabello y, obviamente, después del corte, ya no iba a ser el mismo. Su rostro tenía un nuevo brillo y hasta se apreciaban mejor sus facciones.

One day after cutting off 11 years worth of dreads

Los cambios siempre son buenos y sin duda este chico se convirtió en una nueva persona gracias a este estilo y corte de cabello.

Fuente: Newsner

QUIZÁ TE INTERESE: Hicieron el experimento de añadir cabello a 7 famosos calvos, pero el resultado ha dividido opiniones

Recomendamos