Estos cantantes jamás imaginaron que estaban dando su último concierto, pues la muerte llegó después

Familia y niños

Han existido diversos casos de cantantes que han fallecido después de dar un concierto. Ya sea en accidentes, debido a enfermedades inesperadas o de una manera sumamente trágica, ya que alguien les arrebató la vida.

Las siguientes 6 estrellas se apagaron hace tiempo, pero su música estuvo presente hasta su último aliento.

1. Juan Gabriel.

Sin duda, la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, impactó enormemente, no sólo en Latinoamérica, sino en muchas partes del mundo donde era conocido. Fue el 28 de agosto de 2016 cuando, dos días después de dar un concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos, perdió la vida a manos de un infarto fulminante en su casa de Santa Monica, tenía 66 años.

2. Gustavo Cerati.

El cantante argentino y vocalista de la famosa agrupación "Soda Stereo", quedó en coma el 15 de mayo de 2010, tras dar una concierto en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desafortunadamente, el cantautor de 51 años nunca volvió a despertar de ese coma y, cuatro años después, fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.

Quizá te interese: Ni la fama de estas artistas de televisión pudo evitar que perdieran la vida de forma trágica

3. Christina Grimmie.

Una muerte muy trágica fue la de esta joven cantante, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa de televisión "The Voice". Grimmie, de 22 años, fue baleada a muerte mientras se encontraba en una firma de autógrafos después de dar un show en Orlando, Florida, Estados Unidos. Un fan obsesionado le dio 5 balazos y después se suicidó.

4. Jenni Rivera.

La cantante de ranchero falleció el 9 de diciembre de 2012 en un terrible accidente aéreo, cuando el jet en el que viajaba después de dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México, se desplomó. Fue una muerte completamente inesperada y trágica.

5. Valentín Elizalde.

Otra muerte trágica fue la del apodado "Gallo de Oro", quien murió la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de recibir ráfagas de fusiles de asalto AK-47 y AR-15. El cantante acababa de salir de un concierto en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en México. A su muerte, estaba por cumplir 28 años.

6. Chris Cornell.

El vocalista de bandas como "Soundgarden" y "Audioslave" se quitó la vida en un cuarto de hotel después de terminar una presentación en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Cornell tenía 52 años de edad y lo curioso del asunto fue que la última canción que interpretó se llama "In my time of dying" ("en mi tiempo de morir", en español).

¿Recuerdas otra muerte de este tipo de alguien famoso?

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Misteriosas muertes de famosos que los rumores las adjudican a bajas pasiones, celos e infidelidades

En una carrera contra la muerte, estas estrellas fallecieron en accidentes automovilísticos