Un bebé quiso imitar a su mamá mientras hacía ejercicio y el resultado fue sumamente adorable

Noticias

Recientemente el sitio web llamado "CrossFit" publicó un video inspirador en su página de Instagram que muestra a una madre y a su bebé de 6 meses haciendo lo que parecen ser lagartijas juntos y estas tiernas imágenes han enternecido a todo internet.

Hace unos días, Janzen Hall, una entrenadora de "CrossFit" en Chanute, Kansas, Estados Unidos, dice que estaba terminando un entrenamiento mientras su hermana, dueña del gimnasio, jugaba con el hijo de Janzen, Dreiling Hall. Cuando Janzen movió a su hijo junto a ella mientras se estiraba, Dreiling comenzó a levantarse del suelo de la nada.

Janzen, de 25 años, siguió a su pequeño e hizo una flexión de brazos cada vez que el bebé hacía un movimiento. Su hermana capturó toda la ternura en el video, que muestra al pequeño que hace cuatro flexiones seguidas y sujeta cada una por hasta cinco segundos.

Quizá te interese: “Un perro, otro perro, más perros”: este divertido abuelito nos enseña cómo “leerle” un cuento a un bebé

Cuando "CrossFit" publicó el video en su página de Instagram, acumuló más de 470.000 visitas en 24 horas. Los comentarios fueron en su mayoría positivos; sin embargo, hubo algunos usuarios que se preguntaban si Janzen estaba obligando a su hijo a entrenar. "Eso fue un poco hiriente", dice ella. "Nunca obligaría a mi bebé a hacer eso. Todo fue divertido".

Sin duda, es un video sumamente adorable. ¡El mejor ejercicio entre mamá y bebé! ¿A ti qué te parece?

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: Una madre soltera después de dar a luz a trillizos recurrió a Facebook para pedir ayuda con sus bebés

Recomendamos