La culpa la tienen los astros: aspectos muy molestos de las personas según su signo zodiacal

Familia y niños

January 19, 2018 14:31 By Fabiosa

Es común escuchar que de pronto las personas se excusan de algún comportamiento molesto o negativo alegando que así es su signo y que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Pues así como cada signo zodiacal tiene sus virtudes, es cierto que también hay ciertos aspectos negativos que tienen en común los nacidos en los distintos meses del año.

¿Crees saber cuál es tu característica más molesta? Sigue leyendo y descubre qué tan bien te conoces.

Aries: todo gira en torno a ti.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Tus conversaciones y lenguaje corporal transmiten tu egocentrismo. Se te dificulta comparar tus experiencias con las de los demás y, por este motivo, te encuentras constantemente interrumpiendo conversaciones sobre anécdotas personales para hablar sobre ti.

Tauro: eres demasiado confianzudo.

Sientes una gran conexión hacia muchas de las personas que te rodean y tus emociones suelen llevar la rienda de tu vida. Así que el contacto físico, incluso hacia extraños, para ti es una cosa completamente normal.  Sueles abrazar, dar palmadas en la espalda o invadir con facilidad la privacidad de las personas.

Géminis: personalidad dual.

Cambias de un momento a otro tus sentimientos o pensamientos y por ese motivo eres bastante impredecible e indeciso. En un momento puedes estar feliz y en cuestión de segundos puedes mostrar un lado más agresivo o depresivo.

Cáncer: te cuesta trabajo canalizar tu energía.

PhotoMediaGroup / Shutterstock.com

Cuando te sucede un evento triste o decepcionante, no puedes canalizar tus sentimientos y prefieres guardártelos hasta que llegue el momento preciso en el que logras canalizarlos. Pueden ser horas, días o meses.

Leo: eres muy ruidoso.

Tu educación y respeto sobresalen, pero no eres sutil cuando se trata de expresar tus sentimientos o emociones. Sin importar en donde estés o con quien estés, si algo te hace reír, lo demostrarás en grande.

Virgo: no eres buen conversador.

Amas estar informado y a la vanguardia, pero tiendes a compartir información "innecesaria" o "irrelevante" cuando te encuentras dentro de una charla con otras personas. El verdadero problema es que tiendes a aburrir a los que te rodean con tus conversaciones.

Libra: no puedes estar solo.

Rommel Canlas / Shutterstock.com

Eres una persona muy sociable y amistosa, pero el verdadero problema surge cuando, por algún motivo, debes estar solo en algún sitio rodeado de gente que no conoces. Intentarás socializar, pero te darás cuenta de tu soledad.

Quizá te interese: 7 aspectos comunes en la personalidad de aquellas personas nacidas en el mes de enero

Escorpión: eres muy directo.

Claro, la honestidad siempre es un buen rasgo, pero tú te vas a los extremos y tiendes a herir a las personas o cortar el buen flujo en una conversación con tus comentarios. No sabes cuándo y con quien es conveniente ser sincero y cuándo es mejor seguir la corriente.

Sagitario: impones tu verdad.

Si existe un signo con el que no es buena idea tener una discusión, es con los sagitario. Ellos impondrán su verdad y su razón a toda costa, haciendo menos el punto de vista de otras personas.

Capricornio: no se te da el liderazgo.

Ollyy / Shutterstock.com

Sí, tu personalidad fuerte te asciende como líder en muchas ocasiones, pero el problema es que eres un líder innato y no tienes tacto para tratar con las personas. Tienes problemas por el modo en el que te diriges a los demás.

Acuario: tomas decisiones sin tomar en cuenta a los demás.

Quien tenga un amigo o familiar acuario seguramente se identificará con que de pronto desaparecen sin siquiera avisar o se molestan si cuestionas u obstruyes su independencia. Así son los acuario, demasiado independientes.

Piscis: eres muy distraído.

Siempre se les descarga el celular y son los amigos que jamás contestan los mensajes o llamadas o lo hacen horas y horas después. ¿Te suena familiar?

Es importante saber reconocer nuestros puntos negativos para de esta manera trabajar en ellos y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.