NOTICIAS

Celebridades “traga años” revelan cuáles son sus secretos de belleza para lucir más jóvenes

Date January 23, 2018 15:33

¡Es hora de dejar de considerar la cirugía plástica y botox para congelar los años! Las estrellas favoritas revelan sus secretos de belleza para aparecer una década más joven sin tener que pasar por el quirófano. Los trucos simples pueden ser efectivos: te sorprenderá que algunos de estos consejos te ayuden a rejuvenecer en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lista para comenzar? Sigue leyendo y conoce los trucos rápidos y sencillos que debes adoptar a diario para lograr esa aura juvenil de las famosas.

1. Jennifer Aniston.

gettyimages

¿Por qué parece que Aniston no ha envejecido desde su época en "Friends"? Su secreto es una mezcla saludable de tratamientos faciales con microcorrientes, a los que denomina "un poco de ejercicio para la cara" y los tratamientos de láser claro y brillante. Además, usa una mano ligera cuando aplica maquillaje

2. Penélope Cruz.

Según Cruz, el mejor consejo de belleza que recibió fue de su madre. "[Ella siempre dijo] que comiera saludablemente y que descansara mucho. Recuerdo que sonó como un disco roto que nos ordenaba comer nuestras verduras y dormir", comentó en una entrevista. "Ella me molestaba, pero ahora, como madre, me escucho a mí misma decir las mismas cosas".

3. Kate Winslet.

Kate Winslet usa una crema que ayuda a eliminar las  zonas rojas en el rostro que, además, suaviza y unifica su piel para lograr una apariencia perfecta.

4. Halle Berry.

Para Halle, cuanto más fresca sea tu tez, mejor. "No importa la edad que tengas, siempre te ves un poco mejor cuando tu piel está un poco húmeda, no demasiado polvorienta. Pasé por fases en las que todo lo que quería hacer era estar mate y empolvado, pero luego descubrí que no era la mejor opción para mí ", explicó una vez. "Antes de maquillarme, rocío mi rostro con agua de rosas y dejo que se hunda. Mantiene mi maquillaje muy húmedo y siento que me hace parecer más joven, viva y fresca".

5. Eva Longoria.

Sonará un poco extraño, pero ella utiliza cremas con proteínas de placenta de oveja para retrasar el envejecimiento, ya que este ingrediente tiene propiedades regeneradoras.

6. Salma Hayek.

La fórmula de la mexicana para conseguir una piel perfecta implica jamás irse a la cama con la cara sucia. "Nunca me he acostado sin lavarme la cara. Nunca en mi vida", afirmó la actriz. "Incluso si estoy enferma, cansada... Podría olvidar quitarme el vestido, los zapatos y las joyas, pero no el maquillaje. Es una segunda naturaleza".

Quizá te interese: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela

7. Jennifer Lopez.

La cantante es experta en contornear los resaltadores y bronceadores correctos para esculpir la cara con sólo unos pocos trazos del pincel. Ésto le brinda un rostro delgado y juvenil.

8. Sarah Jessica Parker.

Parker también es partidaria de acostarse siempre con la piel limpia. "Lo que más me importa es lavarme la cara", compartió la actriz. "Le digo a mi marido: '¡Estoy tan cansada, Matthew! No quiero lavarme la cara'. Él dice '¿Por qué lo necesitas?' Él no lo entiende. También siempre uso crema hidratante y protector labial".

9. Victoria Beckham.

Quizás el truco más extraño: la señora Beckham utiliza nada más y nada menos que excremento de ruiseñor mezclado con arroz integral y agua para eliminar manchas y limpiar su piel.

10. Jessica Alba.

"Mi madre me enseñó a usar siempre protector solar y a tratar mis productos de belleza como una inversión", explicó en una entrevista. "Antes de escatimar en el cuidado de su piel o en el maquillaje, se iba a poner ropa barata. Siempre me decía: 'Escucha, esta es tu cara. Es todo lo que tienes'".

11. Angelina Jolie.

gettyimages

Para atracar el problema de las estrías, Jolie aplica en sus piernas un costoso tratamiento a base de proteína de huevecillos de esturión.

12. Thalia.

La guapa cantante y actriz somete su piel a máscaras de LED, las cuales eliminan las impurezas y previenen la formación de arrugas.

¿Tú tienes algún truco especial para cuidar de la piel y mantenerla joven? ¡Compártelo con nosotros!

Fuente: Instyle

QUIZÁ TE INTERESE:

Meghan Markle comparte sus secretos de belleza para lucir espectacular y fresca al mismo tiempo

Salma Hayek tiene 50 años y por fin decidió compartir sus secretos de belleza para lucir tan joven


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.