NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre

Date December 26, 2017 16:46

Poco se habla de los cinco hijos del exitoso cantante puertorriqueño, Marc Anthony. Debido a la enorme fama de su ex esposa, Jennifer López, los nombres de sus mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, quizás sean los más conocidos pero, ¿qué hay de los otros 3 que tuvo en sus relaciones pasadas? 

El boricua tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, en 1994, con una exoficial de la policía de Nueva York. Si bien poco se sabe de esta ex pareja de Anthony, su hija ha estado muy presente en su vida. Según dicen, la chica de 23 años lleva una buena relación con su padre e incluso con sus parejas. 

En el 2000 el cantante contrajo matrimonio, por primera vez, con la ex Miss Universo Dayanara Torres. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres, de 16, y Cristian Muñiz Torres, de 14. Después de divorciarse y volverse a casar en el 2002, en el 2003 se separaron definitivamente. Marc siempre ha sido un gran padre para sus hijos y, hace unos días, publicó una hermosa foto al lado de Ryan y Cristian celebrando la época navideña.

READ ALSO: Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony crecen frente a las cámaras y sorprenden a sus padres con sus cambios

READ ALSO: Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Un año después, en el 2004, contrajo matrimonio con la Diva del Bronx, Jennifer López, y en el 2008 dieron la bienvenida a sus mellizos: Emme y Maximilian. Desafortunadamente, tras 7 años juntos, se separaron, pero el amor que sienten hacía sus hijos los ha mantenido unidos durante estos años.

Actualmente los mellizos tienen 8 años y resalta el enorme parecido que tienen a su padre.

¿Conocías a los cinco hijos de Marc Anthony?, ¿quién crees que se parece más a su padre? ¡Queremos escuchar tus comentarios!

Fuente: Marc Anthony / Instagram, JLo / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

J Lo reconoció ante el mundo que la música la volvió a unir a Marc Anthony

Resulta que Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony es una copia al carbón de su padre