7 Consejos para conseguir que la llama del amor nunca se apague en una relación de pareja

Familia y niños

Ya sea que sientas que estás perdiendo a tu pareja o que se encuentren perdidamente enamorados, siempre es buena idea mantener la llama del amor encendida para que el enamoramiento no se esfume.

Si bien, esta fase de las relaciones no dura para siempre, sí es posible mantener una relación saludable y feliz por ambas partes durante mucho, mucho tiempo. Sólo es cuestión de no perder el interés y hacerle saber día a día a esa persona que es tu prioridad. Claro que no será fácil, pero si estás decidida a hacerlo, no hay nada que te pueda impedir lograrlo. ¡Comencemos!

1. Sé tu misma.

No hay cosa más atractiva que una mujer segura de sí misma que no teme mostrarse tal cual es. Sé tu misma cuando estés con él, ¡olvídate de las pretensiones!

2. Sé espontánea.

Toma la iniciativa y haz planes "alocados" que sorprendan a tu pareja y los saquen de la rutina. Los momentos en los que dejas brotar tu espontaneidad— ya sea con un chiste, una sonrisa, una conversación inesperada— son los que harán que tu pareja se enamore aún más de ti y de tu forma de ser.

3. Comparte tus conocimientos con él.

¡La inteligencia femenina es muy atractiva! Además de cuidarte y verte linda para él, también comparte tus conocimientos y hazle ver que eres muy inteligente.

READ ALSO: 4 pasos para lidiar con las relaciones tóxicas y cómo salir de ellas

4. Dale su espacio.

Dejarse de ver durante unos días hará que se extrañen y regresen más enamorados que antes. Ésto no significa que se olvide de ti, pero, a veces, tanto hombres como mujeres necesitamos un respiro para enfocarnos en nosotros mismos. Si entiendes ésto, definitivamente la relación crecerá más y más.

5. Siéntete y luce hermosa.

Arréglate para sentirte bien contigo misma y también para verte hermosa frente a los ojos de tu pareja. Recuerda que el amor entra por los ojos y, lucir bonita o aplicarte un perfume delicioso, dejara una imagen sexy en la mente de tu pareja que hará que te recuerde en todo momento. Sin importar el tiempo que lleven juntos, ¡nunca dejes de sorprenderlo con tu apariencia!

6. Confianza.

A ellos les encanta saber que les tienes confianza y que pueden hablar contigo sobre cualquier tema. Cuéntales tus sueños, tus metas, tus problemas, tus inquietudes... ¡Se trata de que juntos se sientan cómodos y en paz!

7. Ámalo con pasión.

Y la última, pero no menos importante: ¡no tengas miedo de demostrarle cuánto lo quieres! Sé detallista, cariñosa, pasional... ¡Arriésgate y no permitas que la llama del amor se apague! Sorpréndelo con mensajitos románticos por la mañana y  no olvides las muestras de amor como besos y abrazos.

Por supuesto, para lograr que esa persona esté enamorada de ti durante mucho tiempo, ¡es importante que primero tú estés enamorada de ti!

QUIZÁ TE INTERESE:

6 Señales que indican que un hombre no busca tener una relación seria y que sólo está jugando

Estos 8 aspectos de la vida en pareja expresan el nivel de intimidad que existe en la relación


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.

Recomendamos