NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El pequeño hijo de Yahir que conocimos al inicio de la carrera de su padre ya es un joven de 19 años

Date December 29, 2017 19:26

Yahir es un cantante mexicano originario de Hermosillo, Sonora, quien saltó a la fama gracias a su participación en el primer generación del reality show de TV Azteca, "La academia". Si bien no fue el ganador, su carisma, atractivo y enorme talento captaron la atención del público y pronto comenzó una exitosa carrera en la música y en la actuación.

El cantante de 38 años se convirtió en padre por primera vez a una corta edad y su hijo Tristán, actualmente tiene 19 años. El pequeño que conocimos cuando Yahir empezaba su carrera ahora es casi un adulto, y cada vez se parece más a su padre.

Aquí los vemos juntos durante una visita de Yahir a Tijuana, Baja California, donde reside Tristán.

“Hace 20 años llegamos juntos a TJ [Tijuana] tu mamá, tú y yo… bendita tierra!! Te amo Tristiano”.

A pesar de que Tristán tomó la decisión de dejar el hogar que compartía con su padre el año pasado, ambos parecen llevar una buena relación. De hecho el galán de la telenovela “Mi marido tiene familia”, sabe que su hijo debe tomar sus propias decisiones y disfrutar su vida: “Es importante que disfrute la vida y tenga sus responsabilidades, ya que es una parte vital en todos los sentidos, en lo profesional y personal, y que se cuide mucho, por supuesto“, declaró Yahir.

READ ALSO: La genética no miente: 10 Celebridades que tienen un parecido físico innegable con sus hermanos

READ ALSO: Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

Yahir le dio la bienvenida a su segundo hijo en el 2016 y, no se cansa de demostrar cuánto disfruta de la paternidad a través de sus redes sociales.