VIDA REAL

Enrique Iglesias tiene dos debilidades llamadas Jack y Max, sus adorables y consentidos perros

Date December 13, 2017 15:35

Los perros han acompañado a los humanos durante aproximadamente 10.000 años y, sin duda, han logrado convertirse en nuestra mejor compañía. Se ha demostrado que vivir al lado de estos hermosos animales ayuda a combatir la soledad, la tristeza, a reducir el estrés y nos hacen ser personas más felices en general.

Los perros han logrado conquistar el corazón de toda clase de personas alrededor del mundo y por supuesto que esto también incluye a las celebridades. Cada vez son más los famosos que comparten en sus redes sociales sus vidas con sus mejores amigos perrunos y la realidad es que ésto nos hace verlos de una manera más "humana".

El cantante español Enrique Iglesias ha dejado en claro que ama a estos animales y es común ver en su Instagram adorables selfies y videos con sus dos perros: Jack y Max.

Es tan grande su amor por estos peludos, que en varias entrevistas ha manifestado lo difícil que le resulta alejarse de ellos durante sus giras musicales:

Créanme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones para poder visitar con ellos cada nuevo lugar. Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos.

Hace un par de meses, el astro del pop celebró el cumpleaños número 6 de Jack y no dudó en dedicar una publicación especial en su cuenta de Instagram para felicitarlo con una divertida foto de los dos jugando en la playa.

Quizá te interese: 12 famosos que cumplieron el sueño de tener su propio jet privado y gozar de sus lujos y comodidades

Quizá te interese: can't believe this guy is 6 already! Happy Birthday Jack!

Quizá te interese: Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Al estar más tiempo en casa al lado de los perros, su novia, la ex-tenista Anna Kournikova, publica una gran cantidad de fotos con Jack y Max. ¡Es evidente que la pareja comparte su gran amor por los canes!

A lo largo de su vida Enrique ha tenido muchos caninos, pero sin duda, Jack y Max ocupan un lugar especial es su corazón.

¿Ya conocías a sus dos mejores amigos?

Fuente: enriqueiglesias / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

La hermanita de Enrique Iglesias ya creció. Ahora es una profesional y pronto se casará con un tenista

Enrique Iglesias compartió un video donde aparece siendo entrevistado al inicio de su carrera