Científicos revelan que hay un signo zodiacal que rige a las personas exitosas

Estilo de vida y salud

January 29, 2018 19:27 By Fabiosa

Si bien es imposible predecir cómo seremos y qué estaremos haciendo dentro de 5, 10 o 40 años, mucha es la gente que recurre a los signos del zodiaco para tener una idea de cómo afectarán los astros su vida y de los cambios que pueden estar por venir.

vchal / Shutterstock.com

El zodiaco también plantea una serie de características de cada signo, dando una idea clara de la personalidad de las personas de acuerdo con la fecha en la que nacieron.  Pero, ¿será que también se puede recurrir a ellos para saber si una persona será exitosa? Pues un estudio publicado en la revista "Comprehensive Psychology" reveló cuál es el signo más exitoso.

El estudio estuvo encabezado por el profesor Mark Hamilton, de la Universidad de Connecticut y, de acuerdo con él, Acuario es el signo más exitoso del zodiaco. Así es, de acuerdo con el grupo de científicos, los nacidos entre diciembre y marzo son los que tienen más probabilidades de convertirse en personas sobresalientes; ya sean celebridades, inventores, empresarios, políticos, etc.

gettyimages

READ ALSO: Las 3 mujeres más caprichosas según su signo del zodiaco

Para llegar a dicha conclusión, se realizó un análisis a más de 300 personalidades de distintos sectores como la política, la ciencia, el servicio público, la literatura, las artes, los espectáculos y los deportes.

Resulta que el mayor número de personas exitosas en sus ámbitos son los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero, es decir, los Acuario.

Dentro de la historia y en la actualidad, se pueden encontrar diversas personalidades destacadas bajo el signo de Acuario. Sólo por nombrar algunos: Oprah Winfrey, Cristiano Ronaldo, John Travolta, Michael Jordan, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Bob Marley, Abraham Lincoln y Galileo Galilei.

gettyimages

Además, existe otro análisis que indica qué personas son las más asertivas. Aquí se encuentran varios signos: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Otra vez, Acuario vuelve a estar presente, convirtiéndolo en un signo que además de exitoso, es muy asertivo en sus decisiones.

¿Eres o conoces a un Acuario? ¡Ahora ya sabes que son muy especiales!

Fuente: Comprehensive Psychology

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Famosos que parece que alcanzaron el éxito por sus rasgos según los signos del zodiaco

Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.