Mila Kunis y Ashton Kutcher dejan a un lado el humor para criar a sus hijos

Noticias

October 10, 2017 23:13 By Fabiosa

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más divertidas y lindas de Hollywood. Más de una vez han demostrado ser unos padres geniales y relajados, pero cuando se trata de la educación y valores de su niños, se ponen un poquito más rígidos, y es de entenderse completamente.

gettyimages

Durante una entrevista, la actriz habló sobre sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, y mencionó que buscan que sean grandes personas en un futuro:

"No queremos criar patanes. Hay demasiados en este mundo. No necesitamos contribuir. Pero, sabes, también hay gente buena", reveló.

También tocó el tema de la maternidad y el trabajo, y a pesar de que sus dos hijos aún son pequeños, ha encontrado un modo de equilibrarlo.

"Estoy un poco menos estresada sobre lo que puedo anticipar. Te sientes estresada y todavía existe la idea de culpa por dejar a tus hijos, pero sabes que estarán bien. Porque ya lo hice una vez y mi hija no lo resiente, entonces dije 'Ok, creo que puedo hacer esto'", explica.

gettyimages

Quizá te interese: Ashton Kutcher confiesa que el primer beso que le dio a su actual esposa ¡fue un acto ilegal!

En cuanto a otro aspecto de su educación, declaró que no tratan de hacer niños consentidos y por este motivo los están acostumbrando a recibir sólo cosas que realmente necesitan, y esto incluye Navidad:

"Lo instituimos este año porque cuando los niños tienen uno o menos años, realmente no importa. El año pasado celebramos Navidad y Wyatt tenía dos, fue demasiado. No le dimos nada, fueron sus abuelos", relató.

"No aprecian más el regalo. Ni siquiera saben qué esperar, sólo esperan que les den algo, por lo que le dijimos a nuestros padres, 'les suplicamos, si tienen que darle algo, elijan un sólo regalo. De lo contrario nos gustaría recibir una donación para la caridad, para el hospital de niños o para mascotas'".

La manera de educar a sus niños en definitiva nos deja una lección, pues la disciplina con amor es el camino para criar futuros adultos de bien.

Fuente: Marie Claire